Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me gustaría sabe sí lo hay para otras marcas, como para mi opel astra cdti del 2006. Tengo que hacer algunos bricos y no me atrevo a meterle mano.
Hola WarLocK, lo que comentas se debe a que la bandeja que tenemos es de tela no es rígida. A mí me pasa igual, si abren una de las ventanillas traseras, hace mucho ruido,Y si alguno lo prueba y me comenta pues agradecido.
Pstras tu pues debe ser eso, ya probare como dices pero que molesto la virgen....Hola WarLocK, lo que comentas se debe a que la bandeja que tenemos es de tela no es rígida. A mí me pasa igual, si abren una de las ventanillas traseras, hace mucho ruido,sobre todo a esa velocidad que dices. Cuando lo pruebes otra vez, baja también una de las delanteras y veras como deja de molestar.
Tendremos que hacer un brico y poner una rígida y ya de paso llenarla de altavoces, que molara más.
![]()
Si, seguro que lo llevare también a ibersport. La mía tocara para enero, ahora llevo 8000 más o menos o sea que lo que calcule al año, unos 10000Ya pronto tendremos que llevar los nuestros a la revisión del primer año
Francisco SC he visto en el otro hilo de solo boletines que has puesto uno sobre las ventanillas traseras, pero realmente no se si será mi caso, creo que no. Explico el tema , el otro dia iba camino de una tienda para comprarme unas fundas nordicasque se acerca el invierno. y llevaba pasajeros en la parte trasera. Sin querer una persona bajo las ventanillas que nunca lo había hecho aun yo, y empezó a sonar un ruido muy molesto, como una especie de reverberación , no se bien como explicarlo, pero muy muy molesto en mi caso (no se si será que llevo unos días chunguillos , pero a la parienta mi copilota también le parecio molesto). Iria como a 80-90km/h. Queria saber si eso os pasa a algunos, porque después de mirar el boletín creo que no es sobre ese posible problema que tengo. Creo que ese boletín es con la ventana cerrada y ya pone que sobre los 40km/h. Probe con la otra ventanilla y sonaba un poco pero no me molestaba tanto, quizá por no estar justo detrás de mi, y finalmente probe a bajar las dos y parecía que molestaba menos. No se si es normal o que, lo probare el próximo dia que lo coja y salga del pueblo para asegurarme. Y si alguno lo prueba y me comenta pues agradecido.
A mi me lo hicieron en Kuroba de ciudad del automovil-Leganes y ha quedado muy bien....lo que no tengo es el tbs.¿Alguien tiene el boletín donde cambian la goma más pegada a la luna delantera para solucionar la vibración del capó?
El boletín donde aplican la silicona ya lo tengo en PDF, pero sé de gente a la que le han aplicado un segundo boletín donde le ponen una goma más gruesa en la junta que va más pegada a la luna delantera.
Lo digo porque en mi concesionario no saben nada, ni de uno ni del otro boletín. Me han ajustado unas gomas que parece que van roscadas en un intento de solucionar la vibración, pero tal y como me temía no ha hecho nada. Me gustaría llevarles el TSB para que sepan de qué hablo.
Que sintomas notas, como sabes que estas afectado por el problema del arbol de levas???Hola.
Se habla de un nuevo boletín para el árbol de levas.
Alguien sabe 'dónde encontrarlo? n° 14-R074