Jordi
Forero Experto
Este boletin es el que estan aplicando a todos?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú vas mañana?A los que os han aplicado el TSB del ralenti, como lo seguis llevando? Alguna novedad?
Si, pero me han llamado del conce y me han dicho que el boletin del arbol de levas no me lo pueden aplicar ya que el coche lo llevo mañana sobre las 18:00 y no les da tiempo a aplicar los dos. Pero me ha hecho el comentario de que esperan confirmacion de que es posible que se tenga que cambiar alguna pieza. En un principio solo seria enchufar el ordenador durante esos 90 min.
Total , que solo me aplican el del ralenti y mañana me diran el dia que tengo que dejarlo mas riempo. Mañana me va mal dejar el coche todo el jueves
Si, pero no me lo han confirmado, no lo tienen claro. A ver si mañana me dicen algo mas. Yo lo de la pieza tampoco lo veo claro. Si en la primera prueba sale negativo, no siguen.¿ Alguna pieza?..Por cierto del ralentí no me han dicho nada tampoco.![]()
Pues si suena al que nunca ha cogido un automático en su vida, pero 4… uffFijaos que dice que estaba parado, con el pie izquierdo en el freno, y el derecho rozando el acelerador...
Welcome to America...
![]()
No había caído en la cuenta de que eran cuatro casos, sólo leí el último. De cualquier modo, no descarto nada, conociéndolos...Pues si suena al que nunca ha cogido un automático en su vida, pero 4… uff![]()