TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Este boletin es el que estan aplicando a todos?

Es el revisado en Diciembre y depende de tu trancha de fabricación del coche, pag. 2.

Hola

TSB VIBRACION EN EL VOLANTE POR LOS DISCOS DELANTEROS.

Saludos.

Última edición:
Si, pero me han llamado del conce y me han dicho que el boletin del arbol de levas no me lo pueden aplicar ya que el coche lo llevo mañana sobre las 18:00 y no les da tiempo a aplicar los dos. Pero me ha hecho el comentario de que esperan confirmacion de que es posible que se tenga que cambiar alguna pieza. En un principio solo seria enchufar el ordenador durante esos 90 min.
Total , que solo me aplican el del ralenti y mañana me diran el dia que tengo que dejarlo mas riempo. Mañana me va mal dejar el coche todo el jueves

Si, pero me han llamado del conce y me han dicho que el boletin del arbol de levas no me lo pueden aplicar ya que el coche lo llevo mañana sobre las 18:00 y no les da tiempo a aplicar los dos. Pero me ha hecho el comentario de que esperan confirmacion de que es posible que se tenga que cambiar alguna pieza. En un principio solo seria enchufar el ordenador durante esos 90 min.
Total , que solo me aplican el del ralenti y mañana me diran el dia que tengo que dejarlo mas riempo. Mañana me va mal dejar el coche todo el jueves

¿ Alguna pieza?..Por cierto del ralentí no me han dicho nada tampoco.:(

¿ Alguna pieza?..Por cierto del ralentí no me han dicho nada tampoco.:(
Si, pero no me lo han confirmado, no lo tienen claro. A ver si mañana me dicen algo mas. Yo lo de la pieza tampoco lo veo claro. Si en la primera prueba sale negativo, no siguen.
Llama tu al conce y pregunta

Hoy he llamado para informarme del tema ampliación garantía por dos años, precio y cobertura, y me han dicho que me mandarán un correo.

Pues sí que es verdad que acojona 3500 revoluciones porque si, como para haber estado despistado. Lo más acojonante la respuesta del mecánico… “el motor se acaba acostumbrando a cómo conduce".

4 2.5 aut. De momento:(

Fijaos que dice que estaba parado, con el pie izquierdo en el freno, y el derecho rozando el acelerador... :rolleyes:

Welcome to America...
redneck14.jpg

Volver