TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Carta con boletín de bomba recibida, CX5 2015 de sustitución incluido (mierda!)
Creo que no lo devolveré...

Carta con boletín de bomba recibida, CX5 2015 de sustitución incluido (mierda!)
Creo que no lo devolveré...

:eek: ¿¿Con coche de sustitución?? ¡Y encima un 2015! ¿Pero no dicen que es un par de horas realizar todo?

Andrajos, ¿de qué fecha de fabricación es el tuyo?

El mío, de gasolina, también, depende de las condiciones, te recomienda subir 2 marchas de golpe, pero no lo veo nada extraño, está claro que el ordenador lo que busca es economizar, y a veces indica pasar de 3 a 5 y de 4 a 6.
Es fácil de comprobar y entender, si cogemos el coche en llano, arrancamos en primera y pasamos a segunda y tercera, y ahí aceleramos un poco y lo subimos aproximadamente a medio régimen (3000 rpm) y entonces aguantamos el pedal ...., lo ideal en esas condiciones para el motor ya sería ir en quinta, porque has dejado de acelerar ...
Mi León, con cambio tiptronic, lo ha hecho siempre así, engranaba muchas veces 2 marchas del tirón, igual que las bajas si le haces un kick down :sneaky:
Claro, no es lo mismo ir en modo flanDers, que en modo Sport
Si el funcionamiento lo veo correcto, ya que te indica que subas 2 marchas para economizar combustible. Lo que pasa es que antes de la repro no lo hacía y me parece extraño.

:eek: ¿¿Con coche de sustitución?? ¡Y encima un 2015! ¿Pero no dicen que es un par de horas realizar todo?

Andrajos, ¿de qué fecha de fabricación es el tuyo?
Si, 2 horas. De abril de 2012.

A ver, recapitulantando, tenemos este, el del árbol de levas (¿o es el mismo?) Y el del ralenti, ¿no?

Última edición por un moderador:
La carta la envía Mazda España o el concesionario?
La fecha se puede saber por la que pone en el cinturón o la fecha del paso de la aduana, todo esto orientativo.
También podríamos hacer una acotación de numeros de bastidor:
Ejemplo entre 100.000 y 12500
125.000 a 150.000
Etc
Así entre los foreros acotariamos mejor entre que números de bastidor afecta.
Un administrador que lo organice please

Última edición:
La carta la envía Mazda España o el concesionario?
La fecha se puede saber por la que pone en el cinturón o la fecha del paso de la aduana, todo esto orientativo
En mi caso, me llamó el concesionario por tfno. para informarme que mi coche estaba afectado y que lo tengo que dejar para aplicarle el boletín de la bomba de vacío.
La fecha aprox. la puedes saber por la que pone en el cinturón.

Si el funcionamiento lo veo correcto, ya que te indica que subas 2 marchas para economizar combustible. Lo que pasa es que antes de la repro no lo hacía y me parece extraño.
+1

Creo conveniente abrir hilo nuevo con ésta "mejora", es una campaña en toda regla, nada de TSB...., A mi tambien me ha llegado la carta...

Guisel, en este foro la abreviatura XD pasó a ser una especie de chiste familiar, con el significado de "Por Dios", como dice Xciber. :) Creo recordar que fué Marko el que inició la "tradición".
Está bien saberlo, xD.
Perdón por el off-topic.
Suerte con las repros.
A ver qué tal tu coche de sustición, @Andrajos, podrás postear en el hilo del 2015, jejeje.

y de que años, año o bastidores están afectados????, perdonar pero yo ya me he perdido

Volver