TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

leído..... pero no entiendo que es el boletin ralenti

Hola a todos los amigos.
Qué me perdí ???? Qué es todo este lío.
Eres afortunado. aquí en Italia todavía no hay boletín y no hay comunicaciones de Mazda.
Quién me dice qué es boletín ralenti??? no entendía lo qué trata
Da quello che ho capito é una riprogrammazione per il minimo per l'accensione a freddo, mi sembra che sia legata in qualche modo anche all'altro richiamo quello della pompa a vuoto, ma da come puoi vedere nella lettera inviata da mazda, non si riesce a capire il nesso. Almeno io non lo ho capito.
A los amigos espanoles lo siento ma tengo que esplicarme en italiano lo que he entedito:)https://www.clubmazdacx5.com/thread...-vacio-arbol-de-levas.4355/page-3#post-162240

Última edición:
Da quello che ho capito é una riprogrammazione per il minimo per l'accensione a freddo mi sembra che sia legata in qualche modo anche all'altro richiamo quello della pompa a vuoto ma da come puoi vedere nella lettera inviata da mazda non di riesce a capire il nesso. Almeno io non lo ho capito.
A los amigos espanoles lo siento
Pues eso Husky

Da quello che ho capito é una riprogrammazione per il minimo per l'accensione a freddo mi sembra che sia legata in qualche modo anche all'altro richiamo quello della pompa a vuoto ma da come puoi vedere nella lettera inviata da mazda non di riesce a capire il nesso. Almeno io non lo ho capito.
A los amigos espanoles lo siento ma tiengo que esplicarme en italiano lo que he entedito:)https://www.clubmazdacx5.com/thread...-vacio-arbol-de-levas.4355/page-3#post-162240
Si es que somos internacionales....un saludo a Italia.

Da quello che ho capito é una riprogrammazione per il minimo per l'accensione a freddo, mi sembra che sia legata in qualche modo anche all'altro richiamo quello della pompa a vuoto, ma da come puoi vedere nella lettera inviata da mazda, non si riesce a capire il nesso. Almeno io non lo ho capito.
A los amigos espanoles lo siento ma tengo que esplicarme en italiano lo que he entedito:)https://www.clubmazdacx5.com/thread...-vacio-arbol-de-levas.4355/page-3#post-162240
Justo pensé en pedirte que le echaras una mano, no ha hecho falta, bravo!

Última edición:
A mi me pasa con frecuencia (uso tapatalk)
Y esta no iba a ser una excepción. ..

.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1430176014022.jpg
    uploadfromtaptalk1430176014022.jpg
    62,2 KB · Visitas: 59
Última edición por un moderador:
Es el revisado en Diciembre y depende de tu trancha de fabricación del coche, pag. 2.

Hola

TSB VIBRACION EN EL VOLANTE POR LOS DISCOS DELANTEROS.

Saludos.
Willo lo puso en este hilo pero lo ha retirado, habla con Jesus Parada

Willo lo puso en este hilo pero lo ha retirado, habla con Jesus Parada

Gracias Hasp, le mando un privado... a ver si lo tiene guardado. Podrías poner el enlace al hilo, por favor... así le puedo poner la cita en el privado :thumbsup:.

Gracias Hasp, le mando un privado... a ver si lo tiene guardado. Podrías poner el enlace al hilo, por favor... así le puedo poner la cita en el privado :thumbsup:.
Willo, estaba en en lo que te cite en esa pagina si quieres cual te digo, pero lo ha quitado y yo creo que no lo tengo guardado, que los tenia en un pen que perdi

Willo, estaba en en lo que te cite en esa pagina si quieres cual te digo, pero lo ha quitado y yo creo que no lo tengo guardado, que los tenia en un pen que perdi

Ya, pero cual es esa página que has citado? eso es lo que quiero para preguntarle a Jesús sobre ese TSB

Bueno compañeros .
Después de dos semanas esperando para que me llamen parar hacer la limpieza , he llamado yo y me acaban de decir que esta esperando bombas , pues a casi todos los coches que están entrando se la están cambiando y no tienen bombas en stop
Antes de cambiar nada le meten el ordenador , el cual te indica si la bomba esta buena o mala
pero del famoso arbol de leva ,no me han dicho nada
Bueno creo que la semana que viene me toca ,espero ya os contare

Volver