husky71
Forero Activo
leído..... pero no entiendo que es el boletin ralenti
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Da quello che ho capito é una riprogrammazione per il minimo per l'accensione a freddo, mi sembra che sia legata in qualche modo anche all'altro richiamo quello della pompa a vuoto, ma da come puoi vedere nella lettera inviata da mazda, non si riesce a capire il nesso. Almeno io non lo ho capito.Hola a todos los amigos.
Qué me perdí ???? Qué es todo este lío.
Eres afortunado. aquí en Italia todavía no hay boletín y no hay comunicaciones de Mazda.
Quién me dice qué es boletín ralenti??? no entendía lo qué trata
Pues eso HuskyDa quello che ho capito é una riprogrammazione per il minimo per l'accensione a freddo mi sembra che sia legata in qualche modo anche all'altro richiamo quello della pompa a vuoto ma da come puoi vedere nella lettera inviata da mazda non di riesce a capire il nesso. Almeno io non lo ho capito.
A los amigos espanoles lo siento
Si es que somos internacionales....un saludo a Italia.Da quello che ho capito é una riprogrammazione per il minimo per l'accensione a freddo mi sembra che sia legata in qualche modo anche all'altro richiamo quello della pompa a vuoto ma da come puoi vedere nella lettera inviata da mazda non di riesce a capire il nesso. Almeno io non lo ho capito.
A los amigos espanoles lo siento ma tiengo que esplicarme en italiano lo que he enteditohttps://www.clubmazdacx5.com/thread...-vacio-arbol-de-levas.4355/page-3#post-162240
Justo pensé en pedirte que le echaras una mano, no ha hecho falta, bravo!Da quello che ho capito é una riprogrammazione per il minimo per l'accensione a freddo, mi sembra che sia legata in qualche modo anche all'altro richiamo quello della pompa a vuoto, ma da come puoi vedere nella lettera inviata da mazda, non si riesce a capire il nesso. Almeno io non lo ho capito.
A los amigos espanoles lo siento ma tengo que esplicarme en italiano lo que he enteditohttps://www.clubmazdacx5.com/thread...-vacio-arbol-de-levas.4355/page-3#post-162240
Bueno, pues vamos centrando el tema... ya que Mazda no informa de esto. A ver si conseguimos ese puñetero TSB en español, para poder pedirlo en los concesionarios si dicen que es cosa nuestra.
Willo, ¿Has probado el enlace?, me redirecciona a la presentación de Tyrol dando la bienvenida al foro.
A mí me funciona bien...Willo, ¿Has probado el enlace?, me redirecciona a la presentación de Tyrol dando la bienvenida al foro.
Lo probaré desde el ordenador. Lo he mirado con Tapatalk.A mí me funciona bien...
A mí me funciona bien...
Willo lo puso en este hilo pero lo ha retirado, habla con Jesus ParadaEs el revisado en Diciembre y depende de tu trancha de fabricación del coche, pag. 2.
Hola
TSB VIBRACION EN EL VOLANTE POR LOS DISCOS DELANTEROS.
Saludos.
Willo lo puso en este hilo pero lo ha retirado, habla con Jesus Parada
Willo, estaba en en lo que te cite en esa pagina si quieres cual te digo, pero lo ha quitado y yo creo que no lo tengo guardado, que los tenia en un pen que perdiGracias Hasp, le mando un privado... a ver si lo tiene guardado. Podrías poner el enlace al hilo, por favor... así le puedo poner la cita en el privado.
Willo, estaba en en lo que te cite en esa pagina si quieres cual te digo, pero lo ha quitado y yo creo que no lo tengo guardado, que los tenia en un pen que perdi
https://www.clubmazdacx5.com/thread...o-circulares-y-afines.874/page-10#post-158130Ya, pero cual es esa página que has citado? eso es lo que quiero para preguntarle a Jesús sobre ese TSB