Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no se de que coche vendría,pero hasta el T1 tiene fallos,Venga JAV... Por una sola vez, una critica al cx5 , andaaaaaa![]()
![]()
Las cosas que veo como defectos ya las he comentado a lo largo del foro, y las gafas las tengo para ver tanto lo bueno como lo malo, pero de ahí a algunas cosas que se están comentando...Vaya tela (por no poner un Por Dios).Venga JAV... Por una sola vez, una critica al cx5 , andaaaaaa![]()
![]()
Por supuesto que si, yo he tenido varios coches y ninguno trnia los cables al aire ni tan espuestos, tambien tiene cosas buenas, pero si tu estas conforme no quiere decir que los demas lo tengan que estar como al reves.Las cosas que veo como defectos ya las he comentado a lo largo del foro, y las gafas las tengo para ver tanto lo bueno como lo malo, pero de ahí a algunas cosas que se están comentando...Vaya tela (por no poner un Por Dios).
Alejandro, cambiaselo a ciudadano. Tu estas deseando un cx5 ( ya se que es el mio pero no puede ser) . Y el , al parecer quiere deshscerse de la bestia. Creo que es el momento. Venga, sal ya del armario y consigue tu amado cx5. JajajajajaCiudadano, si pudieras dar marcha atras te comprarias lo mismo? O dicho de otra forma, que te comprarias si pudieras dar marcha atras en el tiempo??