JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, ¿alquien sabe por qué tienen 2 tubos de escape el CX5? ¿Os habíais fijado en la fotos traseras?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, ¿alquien sabe por qué tienen 2 tubos de escape el CX5? ¿Os habíais fijado en la fotos traseras?
Me gusta más particularmente los que trae de fábrica.A ver si alguien se anima a colocar estos tubos de escape....... Creo que va a ser que no.
http://www.mazdas247.com/forum/showthread.php?123826557-What-Did-You-Do-for-Your-CX-5-Today/page37
No pasa la ITV, no llevas antiniebla
Ha quitado los dos catadióptricos y el antiniebla trasero. Debe ser que en Vietnam no hay ITV's ni guardia civil...Creo que no ha quitado los antinieblas, si no los catadriopticos (o algo asi)
Jejejjj aprovecho que Willo te ha respondido tras casi dos añosHola a todos, ¿alquien sabe por qué tienen 2 tubos de escape el CX5? ¿Os habíais fijado en la fotos traseras?