nuevocx5
Forero Experto
Ya lo sabíaeste me gusta![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo sabíaeste me gusta![]()
Brabus.......mucho carbono, mucha potencia....y alemanes xDSe parece esas Leds a
Ver el archivo adjunto 5066
Esos son los separadores para ruedas .... lo único que hacen, es que las ruedas estén mas fuera de su posición normal ... vamos tuning tuning ... un poco bacala .... En Norauto también venden separadores de éstos ... ah, que alguno valgan para el cx5, lo ignoro, y eso, a mayor ancho de vía, mas consumo
Que raro, este hilo no lo conocía
Siento decir que eso que comentas es una tontería como un piano de grande.
El ancho de vía no influye en el consumo, salvo que las ruedas sobresalgan de la carrocería, entonces la aerodinámica es peor y por eso consumira un poco mas. O si se le mete neumaticos mas anchos, pero no por poner separadores, en absoluto. Por lo menos que yo sepa.
Pues como cambie mucho de novia......El dibujito no está mal, pero como bien dices, las letras sobran, ya veo sino alguno poniendo el nombre de su novia.![]()
Si, valdrá una pasta inmensa, pero, ¿se puede ser mas hortera?Esto si que es tuning...¡¡¡ Del bueno y del caro!!!..
http://motormercado.as.com/motormer...9353_821322.html#1422359353_821322_1422359865
pero, ¿se puede ser mas hortera?
Francisco, está claro que todo es superable, hasta el mal gusto.Bufff qué dolor de ojos...
Hombre, poder, poder...
![]()
![]()