Tuning Produkt

Que raro, este hilo no lo conocía o_O

Esos son los separadores para ruedas .... lo único que hacen, es que las ruedas estén mas fuera de su posición normal ... vamos tuning tuning ... un poco bacala .... En Norauto también venden separadores de éstos ... ah, que alguno valgan para el cx5, lo ignoro, y eso, a mayor ancho de vía, mas consumo

Siento decir que eso que comentas es una tontería como un piano de grande.
El ancho de vía no influye en el consumo, salvo que las ruedas sobresalgan de la carrocería, entonces la aerodinámica es peor y por eso consumira un poco mas. O si se le mete neumaticos mas anchos, pero no por poner separadores, en absoluto. Por lo menos que yo sepa.

Pues desde el día de los Santos Inocentes del 12 no se ve por aquí a Mazdablanco. ¿Sería este su último mensaje?
Que raro, este hilo no lo conocía o_O

Siento decir que eso que comentas es una tontería como un piano de grande.
El ancho de vía no influye en el consumo, salvo que las ruedas sobresalgan de la carrocería, entonces la aerodinámica es peor y por eso consumira un poco mas. O si se le mete neumaticos mas anchos, pero no por poner separadores, en absoluto. Por lo menos que yo sepa.

¿Os gusta este adorno? Quizás le sobran las letras. Lo malo son los gastos de envío

http://es.aliexpress.com/store/prod...ports-decoration-cover/236255_1813024299.html
T2QFt6XuJaXXXXXXXX_!!379810515.jpg

T2PyV_Xq4XXXXXXXXX_!!379810515.jpg

T2VUV6XpBaXXXXXXXX_!!379810515.jpg

T2H449XutXXXXXXXXX_!!379810515.jpg

T2HPJ_XrXXXXXXXXXX_!!379810515.jpg

Ufff!
A mi la verdad es que no...
Yo me quedaría con los embellecedores de los tiradores. Pero no con los cantosos, eh??
Que con eso me paran fijo!

El dibujito no está mal, pero como bien dices, las letras sobran, ya veo sino alguno poniendo el nombre de su novia.:laugh:

Volver