Tuto Instalacion Radio Joying Android 5.1

Ikerg, tiene buena pinta, pero desde España es carilla: 333 + 49 DHL + Aduanas (Normalmente con DHL no te libras). Y la Joying Intel ahora esta a 299 -10%, portes incluidos y envio desde alemania (sin aduanas), o sea, 270€ en total

Ademas del CAN, hay mucha diferencia con las Intel de 2GB?
Dasaita tiene una a 238usd (Mira en universal Nissan) que, si pides el can bus (35usd) ... No es la grande que Tengo yo Pero es como la que ya tenías tu actualizada

Edit--> esta esta a 288usd (con envío incluido a España por dhl)
Dasaita 7" Android 6.0 Car GPS Player for Nissan Universal with Octa Core 2GB Ram Auto Radio Multimedia GPS NAVI 4G LTE
Dasaita 7 "Android 6.0 Del Coche Dvd GPS para Nissan Universal con Octa Core 2 GB de Ram Radio Auto Multimedia GPS NAVI 4G LTE en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Dasaita tiene una a 238usd (Mira en universal Nissan) que, si pides el can bus (35usd) ... No es la grande que Tengo yo Pero es como la que ya tenías tu actualizad

Ikerg, gracias por la informacion, le echare un ojo.

Hola buen día
Cambie mi radio original mazda por un radio Android cogath pero no sé cómo conectarlo a los mandos del volante, alguno q sepa de estos cables q vienen del mando, cual es la función de cada uno y con cual sería conectado ... Gracias

Adjuntos

• IMG-20180725-WA0035.jpeg
    IMG-20180725-WA0035.jpeg
    43 KB · Visitas: 97
algien me puede decir si mazda cx5 aparca solo

Hola buen día
Cambie mi radio original mazda por un radio Android cogath pero no sé cómo conectarlo a los mandos del volante, alguno q sepa de estos cables q vienen del mando, cual es la función de cada uno y con cual sería conectado ... Gracias
No creo que necesites conectarlo directamente del mando a la radio.
Dinos que cables necesitas en la radio para el control del volante...
Normalmente las radios chinas necesitan de dos cables para el control de los mandos en el volante (Les llaman key1 y key2)
Pero danos más datos hombre...

Un par de fotos. Una de noche con el launcher original y otra de día con un laucher más elegante Ver el archivo adjunto 22021Tapatalk Cloud - Downlaoad File DSC_0002.JPG

Hola Ikerg, estoy a punto de adquirir la Dasaita con el último software y veo que es solo conectar y ya sin tener que pensar que cables unir y en que pin; por favor me confirmas esto; para el tema de mandos al volante. Veo también que el micrófono original queda activo, es así?. Muchas gracias.

Hola Ikerg, estoy a punto de adquirir la Dasaita con el último software y veo que es solo conectar y ya sin tener que pensar que cables unir y en que pin; por favor me confirmas esto; para el tema de mandos al volante. Veo también que el micrófono original queda activo, es así?. Muchas gracias.
Es plug and play siempre que compres (o te incluya) el canbus Box
El.micro original no lo puedes usar...sorry. trae uno que puedes dejar oculto desde la columna lateral del patabrisas

Es plug and play siempre que compres (o te incluya) el canbus Box
El.micro original no lo puedes usar...sorry. trae uno que puedes dejar oculto desde la columna lateral del patabrisas

Si lo tengo configurado en la cesta con canbus, agradezco tu pronta respuesta.
Saludos

Esta es la foto del conector....para que veas cuáles son....
4361611bba66b05ff8e8128fc948a05f.jpg

El cable azul marcado va al key1 y el cable blanco y verde va al key2
Es posible que tu tengas otros colores en tu conector o simplemente no tengas cableado algún pin.

Mi conector es el que venía con mi rp4-mz11 (can-bus decoder) y esos cables si vienen.

Buenas tardes amigo, tengo una cx5 2015 grand turirng, y cambie la radio por una china, tengo el problema de solo me funcionan los botones de volumen y adelante y atras en volante, el estereo trae el key 2 suelto y el key 1 viene conectado en verde y blanco,pongo key 2 en donde me indicas en la imagen y se apaga el estereo, afectara que vegan los cables de keys volteados o conectarlos al reves, me refierokey 2 en azul y key 1 en verde?, agradeceria tu aportacion

Buenas tardes amigo, tengo una cx5 2015 grand turirng, y cambie la radio por una china, tengo el problema de solo me funcionan los botones de volumen y adelante y atras en volante, el estereo trae el key 2 suelto y el key 1 viene conectado en verde y blanco,pongo key 2 en donde me indicas en la imagen y se apaga el estereo, afectara que vegan los cables de keys volteados o conectarlos al reves, me refierokey 2 en azul y key 1 en verde?, agradeceria tu aportacion
Mi radio trae dos cables marcados con key1 y key2 y están sueltos, es decir; que al hacer la instalación completa no los use por lo cual me queda la duda que la solución a tu problema pueda ser otro y que que hacer uniones y pruebas con cables pueda dañar tu unidad tal y como dices que se apaga al hacer este proceso. Ya probaste en configuraciones asignar una función a cada botón, claro este proceso aplica a radios sin canbus.

Adjuntos

• UNADJUSTEDNONRAW_thumb_274.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_274.jpg
    62,6 KB · Visitas: 81
Buenas,
Me estoy planteando comprar esta radio Android que viene con el can bus, y quiero saber si se pierden los avisos de los sensores de aparcamiento delanteros y traseros que lleva el coche de fábrica al instalar una radio Android. Alguien me podría ayudar al respecto ?

Última edición:
Pues ya lo tengo instalado, me compré una radio android con 12gigas de RAM y 128gigas de almacenamiento por 230€ y estoy encantado, muy fluido. La instalación la hice yo aunque me llevó unas cuantas horas pero merece la pena, aproveché también de instalar una cámara trasera, aqui algunas fotos

Adjuntos

• IMG_20230912_203226.jpg
    IMG_20230912_203226.jpg
    97,2 KB · Visitas: 59
  • IMG_20230912_203209.jpg
    IMG_20230912_203209.jpg
    117,6 KB · Visitas: 57
  • IMG_20230912_200252.jpg
    IMG_20230912_200252.jpg
    87,4 KB · Visitas: 57
  • IMG_20230912_200223.jpg
    IMG_20230912_200223.jpg
    106,6 KB · Visitas: 57
me compré una radio android con 12gigas de RAM y 128gigas de almacenamiento por 230€

Qué buena pinta ¿podrías indicar cuántas pulgadas tiene la pantalla? ¿Es una 2DIN? ¿Qué características tiene? Porque es que me parece que "no" es la misma pantalla que refieres en el post #95 Tuto Instalacion Radio Joying Android 5.1

Enhorabuena por la instalación, gracias por las fotos.

Sí, la verdad que estoy encantado, en comparación con la radio de fábrica no hay color. Aquí tienes el enlace donde la compré, ahí hay que coger la de 12gigas de RAM y 128 de almacenamiento, es la más potente que venden. Es 2DIN de 10,1 pulgadas. Va súper fluida, funcionan todos los botones del volante salvo la activación de voz que es la única que se tiene que configurar manualmente y aún me falta por hacer. La radio Joying sale al doble de precio y con menos potencia.
Los que estáis dudando, nos os vais a arrepentir

La verdad que es muy APETECIBLE, el precio de "reconversión" a Android Auto en concesionario es de 280EUR, y la pantalla tiene el mismo precio.

Yo no me veo con capacidad (ni ganas) de meterle mano por mi cuenta, el módulo "Android Auto" los he visto por aprox. 85EUR y la pantalla que propones, las dos opciones, debo encontrar alguien que quiera hacerlo.

En todo caso, ya encontraría soluciones.

Necesito ver, más fotos, por favor, de tu pantalla instalada, desde otros ángulos; me gustaría ver la pantalla desde atrás y por atrás
:rolleyes:

La pantalla trae muchas más cosas que el módulo android auto, al ser android le puedes instalar todas las aplicaciones que quisieras...
La instalación es muy sencilla, me llevó unos 10min, lo que es más coñazo es la instalación de la cámara trasera por el hecho de ir escondiendo el cable que va de la radio al maletero.
Intentaré hacer más fotos... te los compartiré por aquí

Volver