AntonioCC
Forero Activo
Hola a todos.
Se me va acercando el momento de tomar una decisión y me estoy comiendo el coco con la posibilidad de tener problemas con el DPF. Veréis, nosotros hacemos unos 14000 kms/año, pero entre semana, se coge solo por mi mujer para ir a su trabajo (10 minutos) y, a su salida, para la vuelta. Luego, se coge para trayectos cortos también de poca duración para ir a la compra y poco más. Algeciras es una ciudad relativamente pequeña y se llega pronto a cualquier sitio y, hasta el fin de semana y no todos, no se saca el coche un poco más lejos. Ya sé que sería un buen candidato para un gasolina, pero soy de diesel de toda la vida y me encanta sentir un buen par motor, un consumo contenido y, bueno, los que llevan los diesel me entenderán. Pero he estado leyendo sobre las regeneraciones y creo que puede darse, y con alguna frecuencia, que se interrumpan varias veces, pues si coge entre semana, no van a haber trayectos de duración suficiente para que se completen. No sé si alguno de vosotros estáis en una situación parecida y ha tenido problemas con el dpf. Por cierto, lo cubre la garantía en estas circunstancias?
Por otro lado, aunque esto ya sin importancia, quería preguntar a alguien que tenga el Titanium flash, si es un color sufrido, o, a poco que le caiga el polvo, ya se le nota. Es el color que más nos gusta, pero tenemos esa duda.
En fin, a ver si me podéis echar un cable, sobre todo, con lo del Dpf de marras.
Se me va acercando el momento de tomar una decisión y me estoy comiendo el coco con la posibilidad de tener problemas con el DPF. Veréis, nosotros hacemos unos 14000 kms/año, pero entre semana, se coge solo por mi mujer para ir a su trabajo (10 minutos) y, a su salida, para la vuelta. Luego, se coge para trayectos cortos también de poca duración para ir a la compra y poco más. Algeciras es una ciudad relativamente pequeña y se llega pronto a cualquier sitio y, hasta el fin de semana y no todos, no se saca el coche un poco más lejos. Ya sé que sería un buen candidato para un gasolina, pero soy de diesel de toda la vida y me encanta sentir un buen par motor, un consumo contenido y, bueno, los que llevan los diesel me entenderán. Pero he estado leyendo sobre las regeneraciones y creo que puede darse, y con alguna frecuencia, que se interrumpan varias veces, pues si coge entre semana, no van a haber trayectos de duración suficiente para que se completen. No sé si alguno de vosotros estáis en una situación parecida y ha tenido problemas con el dpf. Por cierto, lo cubre la garantía en estas circunstancias?
Por otro lado, aunque esto ya sin importancia, quería preguntar a alguien que tenga el Titanium flash, si es un color sufrido, o, a poco que le caiga el polvo, ya se le nota. Es el color que más nos gusta, pero tenemos esa duda.
En fin, a ver si me podéis echar un cable, sobre todo, con lo del Dpf de marras.