Un parche para el navegador Tomtom.

No es por meter leña al fuego, pero a mi me funciona desde siempre... De hecho funciona sin tener el navegador activo, en background, aunque yo solo lo tengo puesto para que me avise si voy por encima de la velocidad permitida.

No es por meter leña al fuego, pero a mi me funciona desde siempre... De hecho funciona sin tener el navegador activo, en background, aunque yo solo lo tengo puesto para que me avise si voy por encima de la velocidad permitida.
Pero el tuyo es de los nuevos, el de willo es de los originales lleva un navegador TOMTOM

ahhhhhh... esa parte no la había leido... Es que me quedo con los titulares...

Cuando empleais el eufemismo original es igual a viejo, no? :D:D

ahhhhhh... esa parte no la había leido... Es que me quedo con los titulares...

Jejeje... cada vez que lo pongo tengo que borrarlo y cambiarlo por "original" porque me da cosilla :p:p:p... algún día los nuestros también serán los viejos!!

Huuuuy lo que ha dicho... mas te vale esconderte si lo lee @Jordi

B2WTWszCMAAKCN2.jpg

.

Jejeje... cada vez que lo pongo tengo que borrarlo y cambiarlo por "original" porque me da cosilla :p:p:p... algún día los nuestros también serán los viejos!!
Como que viejos????. La proxima qdd ya se yo quien va a pagar TODAS las cervezas. Y mira que nuevo cx5 le da , eh?
Nunca más viejo, ORIGINAL o AUTÉNTICO, pero viejo noooooo:mad::mad::confused::D:cool::p

Como que viejos????. La proxima qdd ya se yo quien va a pagar TODAS las cervezas. Y mira que nuevo cx5 le da , eh?
Nunca más viejo, ORIGINAL o AUTÉNTICO, pero viejo noooooo:mad::mad::confused::D:cool::p
Eeeeeehhh! que ha sido Josep Miquel!!! yo he sido güeno!! :cry::cry::cry:
Mira la que has liado, ahora me toca a mi pagar las birras....:confused::confused: voy a tener que pedir un préstamo al banco...

Cuanta imaginacion teneis, "si el trabajo os ocupará tanto como yo".:inlove: no pensariais tanto, (que buenos que sois):whistling:.

Willo, ese florero quedaría bien en el vestíbulo de un edificio.
>Ya verás cuantos selfies.<

Si se parece al pavo de los Yanquis jajajaja.pajaroloco, (que genio eres).:thumbsup:

Marko, no te iria mejor un KNOCKANDO & MACALLAN::eek:

Última edición:
Volver