Un parche para el navegador Tomtom.

Hola, quisiera experimentar con la jardinería, ¿alguien me puede explicar como? Gracias.

A ver, a todo el que quiera cultivar el jardín, POR FAVOR poner vuestro correo electrónico en el buzón de @mohicano o en el mío, y os mandaremos el PDF con las instrucciones. Es imposible explicar todo por aquí

Que ya lo hemos dicho mas de 20 veces y CASI NINGUNO os molestáis en leer, antes de preguntar :whistling:

.

Última edición:
Que no Willo. ¿Yo leo pero tengo un escape y se me ba?, qieres, que vuelva atrás, pero es tarde, ya me lo dice la jefa no tengo (remedio). upload_2016-6-8_20-11-19.pngupload_2016-6-8_20-11-19.png

De jardín nada de nada, yo soy de campo............. Pero la (jefa)........ tiene ya tomates, pimientos, zanahorias., lechugas, Puerros, "No porros":geek: legumbres, quereis mas , haberos buscado una como la mía.:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:.

Polin76, no se puede saber de todo, los de campo sabemos de campo, los de la ciudad solo saveis contaminar, PD. tanto cagar y cagar, que asi nos ba.:poop::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Ala ya e metido otra vez la pata, IBAN.:giggle::giggle::giggle:.

ristatas, tenemos algo en mente, igual vamos a Santiago a una comilona.:laugh::laugh::laugh:.

Última edición:
Que no Willo. ¿Yo leo pero tengo un escape y se me ba?, qieres, que vuelva atrás, pero es tarde, ya me lo dice la jefa no tengo (remedio). Ver el archivo adjunto 19414Ver el archivo adjunto 19414

De jardín nada de nada, yo soy de campo............. Pero la (jefa)........ tiene ya tomates, pimientos, zanahorias., lechugas, Puerros, "No porros":geek: legumbres, quereis mas , haberos buscado una como la mía.:laugh::laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:.

Polin76, no se puede saber de todo, los de campo sabemos de campo, los de la ciudad solo saveis contaminar, PD. tanto cagar y cagar, que asi nos ba.:poop::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.

Me meo contigo :laugh:... pero se nota que eres de campo macho, este jardín tu no lo puedes cultivar. Para el vuestro hay otras flores específicas :whistling:

Parche navegador Mzd

.

Os dejo el enlace a un pequeño tutorial y todo lo que necesitais,(excepto la tarjeta, que corre de cuenta de cada quien), para parchear la tarjeta del navegador, gracias a los compañeros Cosmos y Nax, así como a la gente de "la radio" por todo el curro que se dan.

Dejadnos a @willo o a mí vuestro correo electrónico en el buzón y os mandaremos el PDF con las instrucciones.
Como puedo acceder al enlace???

me acabo de presentar, ahora mi duda es como poner mi correo en vuestro buzón. Gracias.

Pues te metes en el buzón (arriba de todas la páginas) abres un nuevo mensaje, pones el destinatario a quien se lo quieres enviar (o varios), titulo y mensaje.

.

Hola porque flor del jardin vamos para ponerme al dia.
un saludo

Margaritas, DOMI, ¡Después vienen los Cardos. jajajaja.!que jodios..................

No he leído arriba e igual lo habeis comentado, hoy he recibido este mail:

79c70547b950df2d528eeaddf636faec.jpg

6424551a029225c199fc470499cb8a70.jpg

Última edición:
Volver