nuevocx5
Forero Experto
Eso lo recibi hace un par de dias

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona Willo, me he dirigido a ti en privado pero no se si del modo correcto. Es la primera vez que lo hago.Estoy flipando... resulta que soy el único tontolaba a quien no le funcionaba![]()
.
Perdona Willo, me he dirigido a ti en privado pero no se si del modo correcto. Es la primera vez que lo hago.
Dime si has recibido algo.
Gracias
Yo no conseguí plantar el jardín, y mira que me lo explicaron. Al final he comprado las actualizaciones de mapas con la oferta que ha habido hace poco.
Yo no es que me esté haciendo viejo, para algunas cosas ya lo soy.
Web de Tomtom, elijes mapa y tiempo de suscripción un año o un año y medio, pagas y listo.Que oferta?
En la pagina web de tontones, un año y medio 47,99, voy a actualizar por tontones One un año 59,99.
Encima les mando correo preguntando y no han dicho ni MU.
Bueno, pues me he decidido a introducirme en la jardinería gracias al manual "jardinería para dummies" que me ha mandado willo.
A ver si soy capaz.
Pero me asaltan un par de dudas:
1.- como sabemos que flor tenemos plantada en este momento ??
2.- tenemos que pasar por las flores intermedias o podemos pasar a "geranios 970" del tirón ?
Gracias de antemano a los jardineros expertos.
Si, eso pasa mucho con el TomásTomás y con más....Encima les mando correo preguntando y no han dicho ni MU
Tan solo tienes que ir siguiendo las instrucciones que la página te dará, es muy fácil no te preocupes.Nando y como lo instalas?
Es como te han dicho @willo y @mohicano , una vez comprados los mapas metes la tarjeta en el ordenador (imprescindible tener lector de tarjetas) y ejecutas el Tomtom Home, este detectará la tarjeta y chequeará que actualizaciones tienes disponibles, las ejecutas y te las instala.Nando y como lo instalas?
Ahora mismo no lo sé, yo lo renové hace un mes y me descontaron 11,80€.Tengo que renovar el Live de TomTom.
¿Alguien sabe si hay algún código de descuento activo?
Gracias, pero, con algún cupón descuento o hablando con ellos directamente...Ahora mismo no lo sé, yo lo renové hace un mes y me descontaron 11,80€.
Un saludo.