No entiendo muy bien, no tienes la tarjeta original (sin modificar)? porque con esa y el PDF de las instrucciones vuelves a rehacer todo en la copia que tengas. O no hiciste una copia en otra tarjeta, para prevenir estas cosas?.
Ya lo he arreglado, rehaciendo todo como comentas. Tenía copia de seguridad pero la estaba cagando con la versión de las flores (me bajé de segundas unos que no eran...)
Para no perder nada de lo que has metido a la tarjeta, solo tienes que copiar y pegar el "mappsettings" en otra ubicación. Cuando tengas la tarjeta lista, verás otro "mapsetting", lo quitas y pones el que has guardado. Así te evitas colocar todo de nuevo.
Ya, pero el mapsettings no se encuentra como tal, al menos en la SD que tengo yo...Ese archivo de configuración se encuentra dentro de loopback.ex3, que es un mero contenedor de archivos con esta estructura:
|-- [ 26] CurrentMap.dat
|-- [4.0K] Iberia (o en nuestro caso, Europe)
| |-- [ 632] DeletedPoi.local
| |-- [3.5K] MapSettings.cfg
| |-- [ 48] MapUserPatch.dat
| `-- [ 77] traffic.inc
|-- [4.0K] LoquendoTTS
| |-- [4.0K] bin
| `-- [4.0K] lib
|-- [ 68] UserPatch.dat
|-- [4.0K] art
| `-- [4.0K] cars
| `-- [ 97K] thumbs.dat
|-- [4.0K] itn
| `-- [ 0] temporary.iti
|-- [ 16K] lost+found
|-- [4.0K] photos
| `-- [ 41K] thumbs.dat
|-- [4.0K] statdata
| `-- [ 1] disallowtrip.dat
| `-- [1.6K] ttgo.bif
Para modificarlo, extraer, copiar, etc. el Mapsettings.cfg es necesario hacer lo que indican en el enlace que puse.
Antes de postear busqué si alguien había puesto ya cómo hacer para no perder nada al cambiar mapas, etc... pero no lo he encontrado, por eso lo puse.
Si estoy enguarrando el hilo con algo ya existente, lo siento pero no lo he visto (y he usado el biscador, como indico más arriba).