Un parche para el navegador Tomtom.

Yo lo q hago es lo siguiente:
1- conprate una tarjeta nueva de 8G y no toques la q tienes por si acaso.
Una vez la tengas la formateas a fat32
La colocas en el coche y dejas q te diga q no hay mapas, pero te habrá creado un archivo. Abres Tomtom Home y te crea un par de archivos más (no te puedo decir los nombres porq estoy escribiéndote desde el aeropuerto y es de memoria). Hora en las medicinas verás q hay un archivo q se llama Carminat y lo ejecutas para q te cree un archivo en la sd(todo esto con el Tomtom Home cerrado). Una vez te haya creado el archivo Carminat, vas y copias el navcore 10855 parcheado en la sd.
Ahora viene lo importante. Abres Tomtom Home y te reconocerá tu cuenta y te dirá de actualizar. bien,pues todo lo que esté marcado lo dejas menos si tienes el mapa, el mapa lo desclicas y actualizas ( te pondrá en la sd todos los archivos necesarios) Una vez actualizado metes en la sd el nuevo mapa y lo parcheas con bbstool y la pruebas en el coche, debería funcionarte. Suerte

Hola

una pregunta de donde bajo el navcore 10855 parcheado? O hace falta el 10854?

Hare según tus pasos aunque me llevara algo de tiempo pq es para un amigo al que en julio ya le hice con el mapa 980

Gracias

Bueno compañeros/as,,,, cuando salgan las nuevas "metas" para la versión 1005_8816 del TT, NB1 por favor se agradecería que lo comunicarais.
Gracias.

Bueno compañeros/as,,,, cuando salgan las nuevas "metas" para la versión 1005_8816 del TT, NB1 por favor se agradecería que lo comunicarais.Gracias.
Que diferencias encuentras entre los mapas 1005_8816 con otros por ejemplo 8763 que perfectamente se pueden activar
Gracias

Buenos dias,
Ya está la nueva versión de nuestro mapa en la web y el meta. Si buscáis un poco en la web que puse no hace mucho, veréis la nueva versión. La verdad q diferencia con la anterior no he encontrado nada aún.

Hola buenas tardes
yo lanzo la pregunta y vosotros me respondéis que sois los que entendéis del tema.

El CX5 es del año 2015 y nunca e usado el navegador, el vendedor me dio a entender como que me lo regalaba pero luego se hizo un poco el sueco. Pero ponía el móvil con el maps y solucionado.
Pero al leer el foro me pica la curiosidad, puedo poner el gps en funcionamiento con las herramientas de " jardinería" que decís sin tener nada original ?
En tal caso podría indicaros el mail para recibir el manual o algunas instrucciones de como realizarlo.

Gracias a todos por adelantado

Hola,
Esto solo vale para los navegadores Nb1 con TOMTOM. No se q navegador lleva tu coche pero creo que de ese año ya no lleva el TOMTOM

Ok
El dato que puedo dar es que lleva el mzd connect y también encontrar la versión del mismo.

Si solo vale para navegadores tomtom me imagino que no funcionara.

seguiré investigando

gracias de todos modos por responder. :)

Buenos días,
después de un tiempo largo sin entrar en el foro me acabo de enterar de que es posible poner en orden el navegador por medio de la botánica. Me gustaría que algún alma caritativa se apiadase de mi y me facilitase un manual con los pasos a seguir y los enlaces necesarios para poder hacerlo.
Perdón por el descaro y muchas gracias de antemano.

Buenas,

Ha salido ya una nueva versión de jardinería ? yo tengo la v980.7964, es la vigente ?

Gracias

Hola a todos. Alguien me podría decir porque no puede ver los enlaces de descarga que algunos de vosotros habéis puesto?

Gracias

Hola a todos. Alguien me podría decir porque no puede ver los enlaces de descarga que algunos de vosotros habéis puesto?

Gracias
Enlaces de descargas? Estas seguro? Me estraña, no se pueden poner enlaces,solo se pasan las instrucciones por privado.

Hola a todos. ¿alguien me puede pasar las instrucciones a seguir parar actualizar el tomtom? Gracias por adelantado.

Hola yo estoy igual de perdido si alguien me podría mandar tutoriales y enlaces gracias

Hola yo estoy igual de perdido si alguien me podría mandar tutoriales y enlaces gracias
Escribes, te dicen que te presentes y de momento nada, espero que no seas de los que quieren que le solucionen su asunto y hasta luego....

Escribes, te dicen que te presentes y de momento nada, espero que no seas de los que quieren que le solucionen su asunto y hasta luego....
Ya me he presentado y perdón por no haberlo hecho antes

Buenas, me gustaría que alguien me pudiese mandar los tutoriales. Muchas gracias.

Buenas, yo tengo un Mazda 6 del 2014, pero creo que el navegador es el mismo, me podéis mandar los enlaces???!!!

Gracias!

Buenas, Adjunto la imagen de la información del navegador, por si veis que es el mismo y se puede aplicar lo de la jardinería.

Última edición:
Volver