Un parche para el navegador Tomtom.

De momento no pero no faltara mucho :thumbsup:

Yo también necesito, tengo que plantar margaritas para mejorar mi jardín.

Hola a todos,
Ya tengo funcionando la versión Europe 960.7056 e Iberia 960.7056
Saludos
upload_2015-11-23_11-5-34.png

Buenas noches ,Alguien puede ayudarme y pasarme la información?Estoy empezando en el mundo de la jardinería y ando un poco perdido,
Muchas gracias

Ya lo tengo actualizado al último mapa 7056 ☺, sólo quiero añadir que no hace falta descargar todos los mapas (desde 945)con el último mapa vale, ahh y otra vez gracias a todos por vuestra ayuda.

Ayer instalé y probé la versión 955. Iba bien hasta que le pones una dirección para que te guíe. Me hizo dar la vuelta a una manzana para volver al lugar donde hubiera llegado antes si no le hubiera hecho caso, por lo que no ha mejorado respecto a la anterior. La 950 hacia muchas tonterías, ahora compruebo que la 955, también. ¿No será que el Tomtom es así o que estas versiones que instalamos están trucadas para que nos hartemos y compremos la original?

Última edición:
Corregido. Las nuevas tecnologías ipaderas "es lo que tienen", o..., a lo mejor son "as meigas de Limia" (Mohicano ;)). Ayer había moito galego.

Estamos en época de calabazas. Así me desahogo de algunos exámenes

Ayer instalé y probé la versión 955. Iba bien hasta que le pones una dirección para que te guíe. Me hizo dar la vuelta a una manzana para volver al lugar donde hubiera llegado antes si no le hubiera hecho caso, por lo que no ha mejorado respecto a la anterior. La 950 hacia muchas tonterías, ahora compruebo que la 955, también. ¿No será que el Tomtom es así o que estas versiones que instalamos están trucadas para que nos hartemos y compremos la original?
Comprueba en unos días si es un caso puntual o lo hace mucho.

Francisco,

¿Tienes el navegador en la última versión 10.854?

Esa versión que es la última, solucionaba problemas de recalculo, gps, etc.

Volver