willo
Forero Experto
De momento no pero no faltara mucho 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambiénAlguien podria pssarme lo necesario para mejorar el navegador, ya q no lo encuentro? Gracias por adelantado
Yo también![]()
Del mapa 945 falta el archivo nr.13![]()
Si descarga todos menos el 13Seguro?... a mi no me faltaba nada, me funciona perfectamente
Ya esta todo perfecto y funcionando,gracias WILLOSeguro?... a mi no me faltaba nada, me funciona perfectamente
Hmmm y estas margaritas donde se coge?Hola a todos,
Ya tengo funcionando la versión Europe 960.7056 e Iberia 960.7056
Saludos
Ver el archivo adjunto 17585
Tienes un mensaje.Hmmm y estas margaritas donde se coge?![]()
Buenas noches ,Alguien puede ayudarme y pasarme la información?Estoy empezando en el mundo de la jardinería y ando un poco perdido,
Muchas gracias
¡Me han cambiado a Francisco! ¡Lo han abducido en la quedada!no ha mejorados espectro a la anterior
Comprueba en unos días si es un caso puntual o lo hace mucho.Ayer instalé y probé la versión 955. Iba bien hasta que le pones una dirección para que te guíe. Me hizo dar la vuelta a una manzana para volver al lugar donde hubiera llegado antes si no le hubiera hecho caso, por lo que no ha mejorado respecto a la anterior. La 950 hacia muchas tonterías, ahora compruebo que la 955, también. ¿No será que el Tomtom es así o que estas versiones que instalamos están trucadas para que nos hartemos y compremos la original?
Gracias willo ,hoy compro una tarjeta y me pongo a elloTienes un mensaje en tu buzón