Un parche para el navegador Tomtom.

Adjuntos

Hola, soy nuevo en el foro!
No hago más que oír hablar de jardinería, semillas y me meo... :laugh:
Alguien sería tan amable de mandarme un tutorial para poder "plantar" actualizaciones?
Gracias de antemano.

Hola, soy nuevo en el foro!
No hago más que oír hablar de jardinería, semillas y me meo... :laugh:
Alguien sería tan amable de mandarme un tutorial para poder "plantar" actualizaciones?
Gracias de antemano.

Agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida :thumbsup:

Preséntate

.

Hola,
He probado el altímetro en nuestro navegador y no ha funcionado.
Saludos.

Hola,
He probado el altímetro en nuestro navegador y no ha funcionado.
Saludos.
Es una lastima, esta genial para el navegador.
Has probado tambien a poner la carpeta Screen, en las PDAs, PNAs funciona y no se en Android tambien, tocando la esquina superior izquierda, realiza una captura de pantalla de lo que se ve en el navegador en ese momento y la guarda en la SD.
Solo es poner esta carpeta con el archivo del interior en la misma raiz de la SD y ya funciona. Tendriamos que quitar la barra de acceso rapidos por que el icono de la lupa del zoon molestaria, no se.
Esto si funciona da tema para abrir otro hilo.
Saludos.

Adjuntos

Pues no lo he probado, lo haré.
También he probado a instalar TOMPLAYER en nuestra versión y tampoco rula :(

Tendremos que tirar con lo que hay. :thumbsup:

Muy buenas.
Alguien seria tan amable de enviarme las instrucciones para tener un "jardin" bonito y actualizado.
Me muero de ganas de ponerme manos a la obra.
Gracias de antemano.

Alguien que me diga como bajarse las instrucciones??

Hola.
Alguien me puede decir exactamente qué tipo de cosas podemos hacer en nuestro navegador? Plugins y eso...
Tanta flor me está dando alergia :)

Gracias!

Hola.
Alguien me puede decir exactamente qué tipo de cosas podemos hacer en nuestro navegador? Plugins y eso...
Tanta flor me está dando alergia :)

Gracias!

Tu coche creo que es modelo restyling 2015, no? Si es así, este hilo no te vale, es para la versión anterior, con Tomtom

Todo lo referente al restyling lo tienes en este otro hilo, aunque tema pois para radares no se puede :(

MZD connect

Instalación de Apps en Mazda connect

Actualizar sistema MZD Connect

Desmontando el MZD connect

.

Se me olvidaba. Desde un Mac también se pueden hacer estas cosas?

Se me olvidaba. Desde un Mac también se pueden hacer estas cosas?

Como te decía, si tienes un restling no te vale nada de esto. Y el resto de cosas pregunta en el hilo adecuado, de los que te he puesto

Volver