Buassss... la que he liado
Meses diciéndole a todos: Como actualizar el TThome y el navegador, luego poner las margaritas actualizadas a ultima versión... y voy yo y la cago, pero bien. Y la lela de At. al cliente de TomTom, no se entera de nada
A ver si a alguno se le ocurre alguna solución, por favor, porque no me fío nada de lo que me dicen en TomTom.
Os cuento... perdón por el tocho, pero quiero explicarlo bien para que se entienda:
No había actualizado nada desde junio, justo antes de la actualización... porque lo fui dejando y luego no tenía mi ordenador con el TThome y mis carpetas, me lo estaban arreglando. Y esta mañana por fin me lo han devuelto.
Primero he abierto el TThome sin tarjeta, y me ha descargado la actualización.
Entonces iba a meter la tarjeta original para actualizarla y luego meterla en el coche para actualizar el navegador. Y después ya me pondría con la copia, ultimas margaritas, actualización de radares (pois), etc.
PERO sin darme cuenta he metido la copia, en vez de la original, directamente... y la actualización se me ha descargado en la copia. Y al ir al coche me he fijado que llevaba la copia... Digo, "coño, ya la he liado". Y ante el ataque de pánico que me ha entrado, he vuelto a meter la copia en el TThome para restaurar la copia de seguridad anterior que por suerte conservaba.
Y como la tarjeta original no la había tocado, la tengo operativa, anterior a la ultima actualización... he hecho una nueva copia de seguridad con el TThome, pisando la que el TThome había creado al poner la copia y descargar la actualización.
Es decir que tengo la copia y la original sin la ultima actualización, pero funcionando las dos y con la información correcta. Y en el TThome tengo copias de seguridad de las dos, SIN ULTIMA ACTUALIZACIÓN.
PERO el TThome si tiene la actualización, pero no se dónde, ni me la descarga en ninguna tarjeta

Llamo a TomTom... para decirles que si me pueden volver a descargar la actualización. Comprueban mi correo y mis datos, pero me dicen que ellos no pueden enviar eso

, que me envían un correo con lo que hay que hacer (os lo pongo adjunto). Borrar la carpeta TomTom del ordenador y formatear la tarjeta original (que copias no se puede tener... no te jode con lo que me sale) y al meterla en el TThome este la reconocerá y me descarcargará todo lo que tengo que tener.
Me da pánico borrar la carpeta Tomtom y formatear la tarjeta, y luego poderme encontrar con que ya no tengo nada, y no estoy muy seguro si han entendido lo de la ultima actualización del TT y el equipo del coche, porque les digo que si no la tengo bien, desde ahora no voy a poder descargar nada, ya que no funcionara al no tenerla en el equipo del coche
No se que hacer, la verdad
El correo:
.