Un parche para el navegador Tomtom.

Suxo, hace un año que no renovamos el jardín porque de los jardineros constantes, uno es de otro foro y ya no trabaja en el invernadero, el otro vendió la herramienta y ya no pasa por aquí. Creo que, como las semillas las renovaba un floricultor del foro del Mazda 6, mejor que te pases por allí.

P.D.: el navegador es el de su Mazda 6 y es Mazda System NB1, con Tomtom

Suxo, hace un año que no renovamos el jardín porque de los jardineros constantes, uno es de otro foro y ya no trabaja en el invernadero, el otro vendió la herramienta y ya no pasa por aquí. Creo que, como las semillas las renovaba un floricultor del foro del Mazda 6, mejor que te pases por allí.

Pues he buscado primero en clubmazda6, y no veo nada del NB1, todo es del MZD Connect :cry::cry::cry::cry::cry: lo más parecido era esto (o al menos eso me había parecido)

Gracias!!!

Como dice Francisco, llevo tiempo desconectado de este tema y no tengo las referencias actuales de cuál ni que versión se estila.

Edito: si echáis un vistazo en la red, hay sitios específicos para estos temas.

Como dice Francisco, llevo tiempo desconectado de este tema y no tengo las referencias actuales de cuál ni que versión se estila.

Si, ya he visto algo por ahí

Gracias de todas maneras!!

Hola buenas ,he estado leyendo el tema del tom tom y queria saber si es posible mejorarlo ,yo os mando la version que tengo,haber que opinais....

Adjuntos

• IMG_3888 2.JPG
    IMG_3888 2.JPG
    95 KB · Visitas: 75
Hola buenas ,he estado leyendo el tema del tom tom y queria saber si es posible mejorarlo ,yo os mando la version que tengo,haber que opinais....
La versión del navegador que tienes, hasta donde yo sé, es la última.
Pero en cuanto a los mapas... Van por la versión 1015, y sacarán en breve la 1020, que, desde la 920 que tienes, es un gran cambio.

Me podeis decir como me descargo el nuevo mapa de tom tom????

Me podeis decir como me descargo el nuevo mapa de tom tom????

Hola Xavier yo lo hice ayer , pon en Google activador de mapas tomton y te saldrá como se hace , en la misma página te puedes descargar el mapa yo me baje el Europa 1015.9147 y lo active y lo grave en la Tarjeta y flores.....

Adjuntos

• E58748F1-B71F-4DD7-97BA-4F750C3116D3.jpeg
    E58748F1-B71F-4DD7-97BA-4F750C3116D3.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 70
Muchas gràcies pero me dice que el navegador tiene que estar parcheado debe ser lo de las flores que no tengo idea ,si me pasais un manual puedo intentarlo.

Hola que tal un saludo, a ver si me puedes ayudar, busco parche para el NB1 de mi Mazda CX5 de 2014 dime como y donde encontralo gracias un abrazo. mi correo es,

Última edición:
Hola que tal un saludo, a ver si me puedes ayudar, busco parche para el NB1 de mi Mazda CX5 de 2014 dime como y donde encontralo gracias un abrazo. mi correo es, ******
Hola Pedro, si te fijas en el post anterior que ha puesto Nando aprenderás a presentarte al foro si no sabes. Así das a la comunidad la oportunidad de darte la bienvenida y aprovechas para contarnos lo que tú consideres.

Hola que tal un saludo, a ver si me puedes ayudar, busco parche para el NB1 de mi Mazda CX5 de 2014 dime como y donde encontralo gracias un abrazo. mi correo es, *****
Como te han dicho deberías primero presentarte y no inundar el foro lanzando preguntas al aire sobre el mismo tema, si alguno te puede/quiere ayudar seguro que ya se ha enterado, también te dijo que al ser de un modelo antiguo la gente que podría saber de este tema ya no suele participar. Por ultimo, el poner tu correo personal a la vista de todos no creo que sea la mejor de las ideas.

Hola

Me podeis pasar el enlace y la instrucciones para actualiazar gratis el tomtom?

Volver