Etulio
Forero Habitual
Pues tienes razon, no me habia fijado.Etulio, me temo que ese no vale: si amplias la foto en Amazon, verás que dice "Max height 350mm".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tienes razon, no me habia fijado.Etulio, me temo que ese no vale: si amplias la foto en Amazon, verás que dice "Max height 350mm".
Osea que la cabeza o donde engancha debe ser como este ¿verdad?,
Ver el archivo adjunto 17574
Yo también estoy buscando el gato y un tipo me vende uno que dice que levanta aproximadamente 40cm ¿me valdrá?
Creo que lo mejor será probarlo.
Para el que le interese, he levantado la bestia con el gato del Fiat Punto, de tijera, 900 kg y 38 cm de altura máxima. Se consigue elevar la rueda unos 2 cm del suelo.
Pruebalo en el tren delantero y trasero. Igual atrás no te da con ese.Yo también estoy buscando el gato y un tipo me vende uno que dice que levanta aproximadamente 40cm ¿me valdrá?
Creo que lo mejor será probarlo.
Para el que le interese, he levantado la bestia con el gato del Fiat Punto, de tijera, 900 kg y 38 cm de altura máxima. Se consigue elevar la rueda unos 2 cm del suelo.
![]()
![]()
![]()
Pruebalo en el tren delantero y trasero. Igual atrás no te da con ese.
Mirad el gato que he visto en la web de Norauto. Eleva 41 cms y es hasta 2 tn.
Gato tijera NORAUTO N10 2T 115-410mm : Norauto.es
No sé si por la forma de la pieza en la que apoya el coche sería mejor éste, aunque anda más justo de altura.
Gato tijera ONE 1T 80-380mm : Norauto.es
Lo malo es que esa muesca es muy corta y el apoyo sería sobre muy poca superficie, unos 2 mm2, fíjate en la primera foto que puse más arriba.No, no veo ningún problema con el apoyo del de 2 tn. Si lo miráis bien, veréis que también tiene en medio la muesca para que entre la guía del coche. Aquí pongo una imagen aumentada
Ver el archivo adjunto 17984
No me había fijado en ese detalle, entonces esperamos a que lo pruebesSi la caja que se muestra en el anuncio no engaña, el apoyo de arriba se puede girar, con lo cual puedes ponerlo de forma que encaje en la parte más ancha.
Yo ya he pedido uno. Si queréis, esperad a que lo reciba y os comento. Teóricamente, debe estar aquí a partir del día 14.Ver el archivo adjunto 17985
Si la caja que se muestra en el anuncio no engaña, el apoyo de arriba se puede girar, con lo cual puedes ponerlo de forma que encaje en la parte más ancha.
Yo ya he pedido uno. Si queréis, esperad a que lo reciba y os comento. Teóricamente, debe estar aquí a partir del día 14.Ver el archivo adjunto 17985
Si la caja que se muestra en el anuncio no engaña, el apoyo de arriba se puede girar, con lo cual puedes ponerlo de forma que encaje en la parte más ancha.
Yo ya he pedido uno. Si queréis, esperad a que lo reciba y os comento. Teóricamente, debe estar aquí a partir del día 14.
No me había fijado en ese detalle, entonces esperamos a que lo pruebes![]()