Una de gatos

Etulio, me temo que ese no vale: si amplias la foto en Amazon, verás que dice "Max height 350mm".
Pues tienes razon, no me habia fijado.

Gracias, aunque parezca obvio por las fotos lo preguntaba porque me venden por 15€ ese gato (con llave de tuercas) que levanta 1600 kg y mide abierto 42cm, que por lo que leo vale.
[emoji12]

Joodiiii... Mira a ver si buscas otro para mí, con el gato sólo me apaño...

Buenísimo precio.

Yo también estoy buscando el gato y un tipo me vende uno que dice que levanta aproximadamente 40cm ¿me valdrá?
Creo que lo mejor será probarlo.

Para el que le interese, he levantado la bestia con el gato del Fiat Punto, de tijera, 900 kg y 38 cm de altura máxima. Se consigue elevar la rueda unos 2 cm del suelo.
Wl2SbJ.jpg

j5Wfr6.jpg

m7DnPk.jpg

Última edición:
Yo también estoy buscando el gato y un tipo me vende uno que dice que levanta aproximadamente 40cm ¿me valdrá?

Para el que le interese, he levantado la bestia con el gato del Fiat Punto, de tijera, 900 kg y 38 cm de altura máxima. Se consigue elevar la rueda unos 2 cm del suelo.

Muy buenas fotos, excelente ayuda, mil gracias !. :thumbsup:

Wl2SbJ.jpg

j5Wfr6.jpg

m7DnPk.jpg
Pruebalo en el tren delantero y trasero. Igual atrás no te da con ese.

Gracias, Buenoja. Yo también estoy buscando gato y me viene estupendamente tu prueba y las fotos. Había visto por ahí alguno que elevaba 40cms y no sabía si sería suficiente

No, no veo ningún problema con el apoyo del de 2 tn. Si lo miráis bien, veréis que también tiene en medio la muesca para que entre la guía del coche. Aquí pongo una imagen aumentada

image.png

No, no veo ningún problema con el apoyo del de 2 tn. Si lo miráis bien, veréis que también tiene en medio la muesca para que entre la guía del coche. Aquí pongo una imagen aumentada

Ver el archivo adjunto 17984
Lo malo es que esa muesca es muy corta y el apoyo sería sobre muy poca superficie, unos 2 mm2, fíjate en la primera foto que puse más arriba.

Si la caja que se muestra en el anuncio no engaña, el apoyo de arriba se puede girar, con lo cual puedes ponerlo de forma que encaje en la parte más ancha.
Yo ya he pedido uno. Si queréis, esperad a que lo reciba y os comento. Teóricamente, debe estar aquí a partir del día 14.image.png

Si la caja que se muestra en el anuncio no engaña, el apoyo de arriba se puede girar, con lo cual puedes ponerlo de forma que encaje en la parte más ancha.
Yo ya he pedido uno. Si queréis, esperad a que lo reciba y os comento. Teóricamente, debe estar aquí a partir del día 14.Ver el archivo adjunto 17985
No me había fijado en ese detalle, entonces esperamos a que lo pruebes :thumbsup:

Yo ya he pedido uno. Si queréis, esperad a que lo reciba y os comento. Teóricamente, debe estar aquí a partir del día 14.Ver el archivo adjunto 17985

Yo también me apunto. :thumbsup:
Al final haremos una conjunta de gatos a Norauto, je, je. ;)

Yo ya he pedido uno. Si queréis, esperad a que lo reciba y os comento. Teóricamente, debe estar aquí a partir del día 14.

No me había fijado en ese detalle, entonces esperamos a que lo pruebes :thumbsup:

A ver @AntonioCC esa review del gato de Norauto, en espera de concretar la conjunta. :p

Volver