Una de gatos

Cierto, el alojamiento del gato en los corchos está en la parte que se corta.
Yo terminé anoche el invento, con el mismo recorte de @Macrom, y estoy contento de cómo ha quedado.
Para que no golpetee en los baches, he puesto entre el gato y la llanta una toalla vieja y he aprovechado también los huecos que han quedado dentro de la llanta para meter el compresor, la carpeta de Mazda y la manivela del gato. Este lo elevé lo justo para que quedase a ras de la tapa del maletero y ha quedado muy sólido.

Especial, buen trabajo! :thumbsup:
El finde me toca a mi... :confused:

Perdonad pero entre que estoy un poco pez y que llevo una semana solo con el coche.....Con el kit que trae el coche no vendrá llave de tuercas, verdad?. Es para ir viendo todo lo que me hace falta, ya que veo que este gato va bien. Seguiré buscando por el foro a ver que rueda "baratilla" sirve para salir del paso ante un pinchazo y donde comprarla.

Edito. Ya he visto que hay multitud de enlaces al tema y que efectivamente no lleva llave. Gracias de todas formas.

Última edición:
En la versión 2015, no viene la llave de ruedas. Yo la he tenido que buscar por fuera.

Hola.

yo he sido más cómodo y me he comprado este por 18,81€, puesto en casa:
Sumex 2202001 - Gato Tijera 1,5 TM, Reforzado: Amazon.es: Coche y moto

Tiene buena pinta de 1,5Tn e indican que reforzado.

Quiero probarlo pero no se en nuestro coche, dónde está el punto de apoyo del gato. Sabéis si viene marcado con algunas flechitas como en otros coches?

Gracias!

Tienes que poner el gato entre las marcas que hay cerca de las 4 ruedas.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 18768

Muchas gracias. Desconocía que hubiesen esas marcas y además para cada rueda.

Te agradezco la molestia de tomar una foto y además subirla para que quede claro cómo son las marcas.

La posición de las marcas que ha puesto @Nando61 :
upload_2016-4-2_7-35-31.png

Yo aunque no tengo rueda de repuesto, he comprado el gato en Norauto, si tengo que usar las mechas me parece más comodo y seguro hacerlo con la rueda quitada.
20160123_124924-jpg.18770
Nando, el gato original del CX-5 tiene una muesca muy profunda en la cabeza donde apoya el coche, para dar cabida a la nervadura de las dos marcas que pusiste. ¿No te da problemas con eso el gato que compraste? Mira el original:

L399133A.jpg

Nando, el gato original del CX-5 tiene una muesca muy profunda en la cabeza donde apoya el coche, para dar cabida a la nervadura de las dos marcas que pusiste. ¿No te da problemas con eso el gato que compraste?

En relación a esto que comentas, yo me dí cuenta de este tema cuando compré mi gato hidraúlico, ya que las muescas eran muy pequeñas y depende donde lo utilices podría llegar a resbalar el coche sobre el propio gato.
A ver si le saco una foto al invento que le he hecho para usarlo y os lo subo.

La posición de las marcas que ha puesto @Nando61 :
Ver el archivo adjunto 18774

Nando, el gato original del CX-5 tiene una muesca muy profunda en la cabeza donde apoya el coche, para dar cabida a la nervadura de las dos marcas que pusiste. ¿No te da problemas con eso el gato que compraste? Mira el original:

L399133A.jpg
Hola @Francisco SC, yo he probado el gato y no me ha dado sensación de inseguridad, lo veo que asienta bien, encaja bien entre las marcas y no se mueve.
Un saludo.20160402_090146.jpg 20160402_090417.jpg

Yo me quede con el gato de mi Xantia, al ser un coche con suspension hidroneumatica el gato tiene que elevar mas.

Adjuntos

• Original_Werkzeug3.JPG
    Original_Werkzeug3.JPG
    88,3 KB · Visitas: 66
Perdonar, que se me había olvidado.

Aquí os dejo unas fotos de cómo es mi gato y el invento que le he hecho para adaptarlo a la bestia y no correr peligro de que se pueda caer.

Z1.jpg Z2.jpg
Z3.jpg Z4.jpg

Volver