Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Por las características que indica Norauto (395 mm de altura máx.)
Igual que el de Norauto (que es el que yo tengo) solo que 34,92 más caro.Este es el que yo he comprado para llanta de 19"
https://www.amazon.es/gp/product/B073V3NJMC/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1
Cuando el artículo confunde fuerza con presión, mal vamos.
De lujo compañero, mañana voy a pillar uno que tengo un ticket de 10 euros por dejar la batería vieja del Alfa.Buenas noches
He comprado un gato y una llave de ruedas (ya solamente me falta la rueda, jeejeje) y quiero compartir mi experiencia.
Ambas cosas las he comprado en Norauto. El gato que he comprado es el de 1 tonelada, el barato (8 euros, ahora están en rebaja). El motivo ha sido porque es bastante menos aparatoso que el de dos toneladas, ocupa menos, levanta el coche lo suficiente y, sobre todo, la ranura superior encaja PERFECTAMENTE en la pletina del coche, dando total seguridad. Os pongo fotos. El otro vale 16 euros, ambos tienen 10 euros de rebaja hasta finales de febrero, aprovechad. Además se puede pedir online y no hay gastos de envío. Pero yo lo que hice fue presentarme en Norauto Granada, localicé dos gatos con las cajas abiertas y, metro en mano, los saqué, observé y medí cuidadosamente. El de 2 toneladas es claramente más fuerte, pero os digo que no merece la pena, es un mamotreto, ocupa mucho sitio y a lo mejor se usa una o ninguna vez, ya me entendéis. El de una tonelada es más que suficiente, más recogido y la ranura encaja perfectamente. A las fotos me remito. En cuanto a la llave, compré una extensible que trae un vaso reversible de 17/19 (mi coche trae tornillos de 17). La llave es muy buena y solamente vale 10 Euros. Por cierto, me he dado cuenta de que el coche traía bastante flojas las tuercas de todas las ruedas. Ya sé que las tuercas cónicas aprietan muy bien, pero venían flojas. Les he dado un apretoncito. Para no pasarme he sacado solamente la mitad del extensible de la llave y lo he hecho con "talento".
En fin, espero que mi experiencia le sirva a alguien. Solamente me falta la rueda, quiero comprar una de galleta en medida 155/90/17 que es equivalente a la 225/55/19 que trae mi coche. He medido y, posiblemente, es la única que no sube el suelo del maletero. Luego me plantearé si comprar los corchos (para que se quede fino, pero son 62 euros) o recortar los que tengo ahora. Un saludo desde Granada. Rpocete Ver el archivo adjunto 26829 Ver el archivo adjunto 26830 Ver el archivo adjunto 26831 Ver el archivo adjunto 26832 Ver el archivo adjunto 26833