Una de gatos

Hola gente. Refloto el hilo porque acabo de adquirir el cx5 de 2015 y venía con los corchos del antipinchazos.
He conseguido los corchos y la rueda de galleta maría, pero no encuentro el gato y una de las llaves necesarias.
La del anterior coche sólo sube 35cm, y en norauto o aurgy no llegan a 40cm.
He visto que la original tiene que ser de 44 cm.
Pensé que con la antigüedad del modelo iba a encontrar de segunda mano, pero nada.
Tb quiero saber si los gatos de los nuevos modelos o de modelos diferentes (cx3, 6, 5....) sirven de altura y para el hueco del corcho.

El N10 2T de Norauto sube hasta 410 mm y sirve para el Cx 5

Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: CxV
Hola gente. Refloto el hilo porque acabo de adquirir el cx5 de 2015 y venía con los corchos del antipinchazos.
He conseguido los corchos y la rueda de galleta maría, pero no encuentro el gato y una de las llaves necesarias.
La del anterior coche sólo sube 35cm, y en norauto o aurgy no llegan a 40cm.
He visto que la original tiene que ser de 44 cm.
Pensé que con la antigüedad del modelo iba a encontrar de segunda mano, pero nada.
Tb quiero saber si los gatos de los nuevos modelos o de modelos diferentes (cx3, 6, 5....) sirven de altura y para el hueco del corcho.
Dónde has encontrado los corchos?
En Amazon tienes gatos que suben bastante.
Buscando rápido este sube 48cm
https://*******/d/eUTI7Qi

Un saludo!

Dónde has encontrado los corchos?
En Amazon tienes gatos que suben bastante.
Buscando rápido este sube 48cm
https://*******/d/eUTI7Qi

Un saludo!
Lo pillé en Wallapop a uno que compró a mazda el kit sin el gato.

No me va el enlace, pero aparte de la altura busco el original para el hueco del corcho

Hola, quiero poner una rueda de recambio (rueda galleta) con todo el kit para un mazda CX-5 con rueda R19. Me podeis ayudar? que medidas tiene que tener la rueda? R19 o puede ser mas pequeña? y el kit, si lo compro en amazon me sirve? el gato, que medidas necesita para poder cambiarlo? gracias

Hola, quiero poner una rueda de recambio (rueda galleta) con todo el kit para un mazda CX-5 con rueda R19. Me podeis ayudar? que medidas tiene que tener la rueda? R19 o puede ser mas pequeña? y el kit, si lo compro en amazon me sirve? el gato, que medidas necesita para poder cambiarlo? gracias
Hola, Xopenhauer. Agradeceríamos que pasaras por el foro de presentaciones para que te demos la bienvenida
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

... Y, por favor, no publiques el mismo mensaje en varios lugares, pues no por eso te van a responder antes.

Última edición:
Volver