Francisco SC
Forero Experto
La solución de Mazda:Xe hombre esto tampoco tiene solucion por el momento!!!!!????diossss! os sigue fallando o a alguien le han dado solucion a este tema del reinicio dichoso del usb?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La solución de Mazda:Xe hombre esto tampoco tiene solucion por el momento!!!!!????diossss! os sigue fallando o a alguien le han dado solucion a este tema del reinicio dichoso del usb?
Xe hombre esto tampoco tiene solucion por el momento!!!!!????diossss! os sigue fallando o a alguien le han dado solucion a este tema del reinicio dichoso del usb?
Buenas, mirad lo que dicen por aquí:
http://forum.mazda6club.com/3940201-post2.HTML
Cito:
I got a call from Mazda UK mid March to say there was a fix on the way. At the time it was implied that it may be both hardware and software to be fixed. Today I heard from my dealer in Dublin that the Bluetooth Controll Module needs to be replaced. They have to swap out the existing module with a replacement part that should be available second week of April.
The issue I went to Mazda about was the long wait on start up for usb and also having to start on the same first song every time. Apparently...this is the fix we've been waiting for.
No sé yo la credibilidad que puede tener el post en cuestión, porque reemplazar el módulo bluetooth ese de taaaaantos vehículos me parece que va a ser que no... pero en fin, sigo teniendo algo de esperanza de que llegue finalmente ese "fix".
Y eso que a mí todavía no me han entregado el cochepero solo pensar que voy a tener el mismo problema que vosotros me jode un huevo.
Pero como tu bien dices ese tío comenta que la solución es cambiar el módulo de control del Bluetooth. Y como también comentas, dudo mucho que cambién los miles que funcionan mal. Y nada dice de arreglo alguno o "fix" como tu lo llamas.
Por lo tanto de momento seguimos igual... "agua y pan".
¿Será que nos enfrentamos a una nueva versión del Axioma de Mazda?Buenas, mirad lo que dicen por aquí:
http://forum.mazda6club.com/3940201-post2.HTML
Cito:
I got a call from Mazda UK mid March to say there was a fix on the way. At the time it was implied that it may be both hardware and software to be fixed. Today I heard from my dealer in Dublin that the Bluetooth Controll Module needs to be replaced. They have to swap out the existing module with a replacement part that should be available second week of April.
The issue I went to Mazda about was the long wait on start up for usb and also having to start on the same first song every time. Apparently...this is the fix we've been waiting for.
No sé yo la credibilidad que puede tener el post en cuestión, porque reemplazar el módulo bluetooth ese de taaaaantos vehículos me parece que va a ser que no... pero en fin, sigo teniendo algo de esperanza de que llegue finalmente ese "fix".
Y eso que a mí todavía no me han entregado el cochepero solo pensar que voy a tener el mismo problema que vosotros me jode un huevo.
Muy bueno la versión del taller , según mi taller el aceite sigue subiendo dependiendo de si haces mucha ciudad o no.¿Será que nos enfrentamos a una nueva versión del Axioma de Mazda?
- Primer Enunciado del Axioma de Mazda: "No existe subida del aceite. Si a alguien le sube, es porque no sabe conducir". Mazda australia admitó que había un problema serio, y que había una solución en camino. Pero Mazda Portugal. España, Francia e Italia defendieron el Primer Enunciado del Axioma de Mazda meses después. Y hasta algunos concesionarios siguen aún con esa misma canción, aún después de que se haya solucionado el problema.
- Segundo Enunciado del Axioma de Mazda: "Todo USB debe empezar siempre por la misma canción. A quien no le guste eso, es que no sabe de música". Ahora, ¿parece que Mazda UK comienza a admitir que no debe ser así, y que hay una posible solución en camino?![]()
¿Será que nos enfrentamos a una nueva versión del Axioma de Mazda?
- Primer Enunciado del Axioma de Mazda: "No existe subida del aceite. Si a alguien le sube, es porque no sabe conducir". Mazda australia admitó que había un problema serio, y que había una solución en camino. Pero Mazda Portugal. España, Francia e Italia defendieron el Primer Enunciado del Axioma de Mazda meses después. Y hasta algunos concesionarios siguen aún con esa misma canción, aún después de que se haya solucionado el problema.
- Segundo Enunciado del Axioma de Mazda: "Todo USB debe empezar siempre por la misma canción. A quien no le guste eso, es que no sabe de música". Ahora, ¿parece que Mazda UK comienza a admitir que no debe ser así, y que hay una posible solución en camino?![]()
Es verdad, a ver si por extraerlo teniendo archivos abiertos también se fastidia (así me he cargado yo un par de ellos con el GüindousNo sé si tendrá algo que ver ni tampoco cómo extraéis el USB pero según el manual se debe extraer cuando está en modo radio o CD.
Ya, pero eso lo que hace es variar la gestión que windows hace de la lectura/escritura para que no la haga "en diferido", evitando que siga escribiendo en el usb un tiempo después de que el usuario haya dado la orden. Me refiero a que no queda optimizado el pendrive, sino que es el ordenador ese concreto el que queda optimizado para que haga eeso con todos los pendrives.Las memorias USB se pueden optimizar para su extraccion segura y aunque tires de ellos estando usados no pasaria nada, por lo menos en teoria.
Se hace en el ordenador, le das a priedades del USB y en seguridades hay dos opciones..marcar " optimizar para extraccion segura"...espero ayude a algun compi.