Tony68
Forero Experto
El audio si puedes desactivarlo y dejar lo demás, GPS y SETUPEs que no puede apagarse, te quedarías sin gps y sin conexión móvil.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El audio si puedes desactivarlo y dejar lo demás, GPS y SETUPEs que no puede apagarse, te quedarías sin gps y sin conexión móvil.
Es que no puede apagarse, te quedarías sin gps y sin conexión móvil.
Vale, ahora entiendo lo que decís… cuando desconectas el audio, continua la pantalla encendidaEn realidad no se apaga, es como el ordenador (bueno, de hecho es que es un ordenador, corriendo una versión de Linux). Un ordenador que ejecuta varios programas: audio, navegador, setup, cámara trasera...
Al apretar el botón, el sistema (el ordenador) no se apaga; sólo se para el programa de audio. Al apagar el coche, parece que el sistema sí que se apaga (o entra en algún estado de hibernación).
En mi portátil, al apagar o hibernar, se desconecta toda la alimentación USB. Pero en este desde el que escribo, la alimentación USB continúa conectada, a menos que físicamente desenchufe el aparato. Tal vez la diferencia entre los sistemas "tapa azul" y "tapa negra" sea algo semejante...
¿estas seguro de eso? cuando lo he puesto en modo aleatorio no he apreciado que siga des pues en modo normal, me explico, tengo un usb con cds por autores y cuando lo pongo en modo aleatorio a mi si me pasa de un autor a otro, aunque tal vez siga el numero de la cancion, tengo que fijarme.otra cosa, cuando seleccionas usb y activas la opción "aleatoria", selecciona una al azar y sigue desde esa en modo normal consecutivamente. Fatal chicos....
Estas seguro?.. El mío en opción aleatoria siempre repite las mismas cancionesA mi si que me lo aleatoriza bien, tenia miedo de que aun siendo aleatorio siempre fuera el mismo orden y no, cada vez un orden distinto, menos mal...
+1Estas seguro?.. El mío en opción aleatoria siempre repite las mismas canciones
Estas seguro?.. El mío en opción aleatoria siempre repite las mismas canciones
Me pasa igual q a MerykillsLo he comprobado hoy por si acaso, y confirmo que el mio, se inicia siempre por la misma cancion, momento en que pongo la opcion de aleatoria, y cada vez sigue con un orden de canciones diferente
Creo que es aleatorio en una carpeta (icono azul con una estrella) o aleatorio en todas las carpetas (icono azul con dos carpetas)Me retracto de lo dicho, el mio tampoco aleatoriza bien, creia que si pq saltaba entre las canciones de los distintos albumes pero se debia a que dichas canciones estaban en orden consecutivo. Tambien me he fijado que hay dos posiciones en el boton aleatorio una con un icono azul con una estrella y otra con un icono azul con dos carpetas y no se que diferencia hay entre ambos iconos.
De todas formas, los trayectos donde lo he experimentado han sido cortos y no me ha dado tiempo a profundizar mucho.