USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por LuisAlbert, 17 May 2012.

  1. Jose María

    Jose María Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    A mi no, me sale la pestaña activa, pero cuando me meto dentro no me carga ningún mensaje... No se si será cosa de Ios 6
     
  2. Rafita

    Rafita Guest

    Jo! :( hoy he probado lo que decíais y efectivamente no me lee las carpetas del usb, he creado carpetas de discos con las canciones dentro pero reproduce lo que quiere y todo mezclado, no soy capaz de seleccionar un disco en concreto porque no lee las carpetas que hay.... joder vaya fallo gordo... no creo que sea difícil de arreglar pero es una jodienda porque no se puede utilizar el usb con comodidad.
     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y que telefono tienes?
     
  4. Jose María

    Jose María Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Iphone 4
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    ¿Seguro que no te lo está leyendo desde el bluetooth?
     
  6. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No, a mi me reproduce donde se había quedado.
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Peris, entiendo que Rafita se refiere a un USB, es decir, a un pendrive.
     
  8. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ah ok...
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Rafita, sí que se puede hacer.

    Te expongo como tengo yo ordenado mi pendrive:

    - Ejemplo: Carpeta con el nombre Michael Jackson / dentro de la carpeta hay 5 carpetas más (Invincible, Bad, etc., cada una con el nombre del disco) / dentro de cada disco (Bad por ejemplo) tengo ya las canciones, nombradas cada una de ellas como toque (Ej. Man in the mirror).

    Y te puedo asegurar que lo lee perfectamente, en el orden correcto (alfabético), y continúa reproduciendo la canción exactamente en el mismo punto en que lo dejé, incluso aunque retire el pen del coche.

    Prueba a ordenarlas como te digo yo y me cuentas.

    Suerte.
     
  10. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Javman, ¿a ti te sale lo de la lista de carpetas (tapa motor azul) o la busqueda por album, etc (tapa motor negra)? Si es el primer caso, ¿no te salen directamente la lista de carpetas del final de arbol? En tu caso, Invinncible, Bad, etc. Yo he tenido que añadir a esas carpetas el nombre del artista para poder aclararme.

    Saludos.
     
  11. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Por lo que estado leyendo al mazda 6 también le pasa lo mismo ya que son el mismo equipo que el de tapa negro, espero que con una te programación lo solucionen lo que no se es como se actualiza a mi el mío me lo dan la semana. Que viene en teoría e tenido una buena espera por eso desde el 29 de enero
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Andrajos, mi coche es de la primera versión, tapa azul. Yo visualizo en la pantalla del navegador la lista de títulos de álbumes (Bad, Invincible, etc.), y cuando pulso por ejemplo Invincible, aparecen todas las canciones de ese álbum. Lo que no visualizo en pantalla son las carpetas (M. Jackson, Shakira, etc.), sino los títulos de sus álbumes. Espero haberme explicado.
     
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, como un libro abierto ;-P. No, en serio, yo me había quedado con que los de tapa negra son los que visualizaban álbumes y, los de tapa azul, lista de carpetas. Y por lo que parece, a ti te sigue reproduciendo donde se quedo. Eso es lo que yo quiero, poder buscar música por artista, álbum, pero que no empieza siempre en la primera, como les pasa a alunos.
    Me gustaría saber como averiguar las versiones que tenemos del reproductor multimedia, para pedir que me pongan la tuya.

    Saludos.
     
  14. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te estoy releyendo, y creo que nos estamos liando. Según he entendido, unos tienen una versión de multimedia que pueden buscar por artista y álbum, y otros tenemos la versión que te saca una lista de carpetas, que no lista de álbumes, y me explico: parece que el reproductor hace un recorrido por el USB y saca sólo las carpetas que están en las ramas del árbol, esto es, que si tienes varias subcarpetas dentro de otra, solo saca las subcarpetas, no la superior, ¿es así? O sea, que tu tienes un botón que pone lista de carpetas, ¿correcto? Para mi esto es un problema pues le he conectado un disco de 40GB con varias discografías, por lo que tengo que poner delante del nombre, el artista para buscar fácilmente. No comprendo por que lo hacen asi, cualquier reproductor te permite navegar por carpetas o, a malas, buscar por artista/álbum.

    Saludos.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Te has explicado a la perfección. Es así como me pasa a mí. Yo visualizo solo las subcarpetas, es decir, los nombres de los álbumes, pero no de las carpetas raíz, que son únicamente los nombres de los artistas. Evidentemente eso implica que para buscar alguna canción debes conocer el nombre del álbum, pero para mí, que llevo un pen de 8 Gb no me es problema.

    No sé si hubiera sido mejor de otra forma, pero para mí es suficiente.
     
  16. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, si no te pasas como yo con 40GB, es más que de sobra. Pero bueno, no les costaba nada hacerlo bien...
     
  17. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mi teléfono me los lee él solito. Me pregunta qué quiero hacer con el mensaje recibido; yo le digo "leerlo" y él solito lo hace. Y no falla el joio :D
     
  18. DER13

    DER13 Nuevo Forero

    Hola a tod@s . Yo hace u mes que tengo el coche y en general estoy contentíssimo, pero lo estaría mucho más si el USB cargara las canciones desde el punto en que se quedó, ya que por el hecho de parar el motor, para comprar el pan o lo que sea te obliga a empezar de nuevo, teniendo que hacer la búsqueda otra vez.
    Sería interesante preguntar a Mazda España al respecto a ver si hay repro o la habrá.

    Saludos
     
  19. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Rodrigo Lopez y Sir.Tim les gusta esto.
  20. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me apunto.