Os cuento lo que se sobre el USB. Yo le he conectado un disco de 2,5" y 40GB, en FAT32 (si, es una burrada de música pero me apetece tenerlo todo), al que alimenta perfectamente. Yo lo tenía organizado por artista y dentro cada album, con los dobles también con subcarpetas, pero me di cuenta de que solo muestra las últimas carpetas del arbol, es decir, que si tienes por ejemplo artista\album\Disco 1, solo te aparece Disco 1, no todo lo anterior, lo cual es una putada. He tenido que sacarlo todo a carpetas simples con lo que se me hace una lista tremenda, con la de discografias que tengo (me va a tocar tener solo los "Best of").
Ahora pasa una cosa, que me tiene loco: el orden en el que lo lista (yo tengo un botón que me pone 'Lista de carpetas') Ya me pasó algo parecido en otro multimedia que tuve y el problema es que windows copia los archivos en el orden que le parece (debe haber alguna razón que desconozco) Desde luego, que poco les costaria a Mazda ordenarlo alfabéticamente.
Bueno pues la cosa es que me he hecho con un programa que permite copiar carpetas en orden albabético y, sorprendentemente, la primera que me aparece empieza con la 'P' ¿???
En fin, tengo que investigar más.
Saludos