USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu tranquilo que si tengo que ser "pesao" con los de Mazda lo sere y mucho!!
Y mas despues de gastarme el "pastizal" que me he gastado en un coche para que entre otras cosas poder disfrutar de los 8 altavoces Bosé que incluyen en su espectacular equipo de sonido y oir una vez tras otra el "...And Justice For All" de Metallica cada vez que hago un trayecto corto:confused::confused::confused:
En cuanto tenga un momento les llamo!!

Titopsy, Te han quitado un altavoz? el mio trae 9 :)

Buenos días,

Les he mandado una carta explicando el problema (No lee carpetas y empieza siempre del principio cuando cierras el coche) y les he llamado también al teléfono de atención al cliente.

Según ellos y tras contarles toda la historia, me dicen que Mazda no tienen constancia de nadie con este mismo problema “INCREIBLE”. Les he comunicado que los propietarios con la últimas

versiones (TAPA NEGRA, SMS..etc) nos pasa a todos. Para el departamento técnico todo esta correcto y no pueden hacer nada…. Vergonzoso!!!!

No estaría de más, que todos los que tenéis el mismo problemas llaméis y lo denunciéis. Si todos hacemos lo mismo al final se lo tomaran en serio y nos den una solución…..

He consultado en el taller oficial Mazda de Barcelona y me han dicho que ellos tampoco tienen conocimiento del problema.. Es más, les tuve que contar que habían modificado el equipo multimedia pues no tenían ni idea de las modificaciones.

Entrar en la web y rellenas el formulario. También os dejo el teléfono de atención al cliente 902345456

https://www.mazda.es/aboutmazda/contactusform/

Saludos

Yo tambien oa he enviado.

Bueno, pues tras mandarles la carta de reclamacion y despues de llamarles infructuosamente por telefono, Mazda se ha puesto en contacto conmigo!!
Es alucinante el servicio de atencion al cliente de mazda!, puesto que despues de contarle todo el rollo del USB, a la telefonista, esta se ha limitado a contestarme que "el departamento tecnico de mazda no observa ninguna incidencia en el equipo de audio y que todo funciona correctamente" Yo he insistido en lo de que el USB se reinicia cada vez, pero ni caso...y nuevamente me ha soltado lo de ""el departamento tecnico de mazda....
La conversacion ha sido larga y tensa, e insistido en la posibilidad de llevar mi coche a algún sitio o taller oficial para que lo miren, pero nada! y me ha vuelto a soltar lo de "el departamento tecnico de mazda...

La cuestion es que la "amable" señorita Nati, que es como se llama la"operadora" de Mazda con la que he hablado (Hola Nati!! ¿Que tal el departamento tecnico?) no me ha dado ninguna solucion, ni me ha permitido hablar con nadie del famoso departamento:oops: y por supuesto me ha asegurado que de momento no se habia recibido ningun tipo de reclamación de este tipo! :p:pX1000.
Vamos que me dice que no han recibido ninguna reclamacion, y que mi equipo de audio funciona correctamente y se queda tan ancha!!!!:confused: En resumidas cuentas, nos estan dando largas, no dan ninguna solución, te atiende gente sin conocimientos y lo peror de todo: Mienten y que el departamento tecnico es una utopia!!!

Creo que entre los afectados deberiamos seguir insistiendo (Yo voy a ponerme mas "pesao" que nunca!!) y atencion a los que esteis esperando el coche!!, ir presionando a vuestro concesionario porque esto parece que va para laaaaaaargo...

Hola Titopsy,
Esta “Nati” es la misma que me conto el mismo rollo que a ti. Que no tienen constancia de este problema, que si el servicio técnico dice que no hay problemas…bla bla bla bla….largas y más largas.

Yo seguiré llamando y seré tan pesado como sea posible. También deciros, que si tenéis el mismo problema llaméis y reclaméis para que entre todos podamos solucionar el tema.

Sería interesante contar vuestras experiencias después de hablar con estos “Pollos” del servicio de atención al cliente.

Saludos

Acabo de dejarles un "recado" en la página de Facebook de Mazda España. A ver por donde salen.

Saludos

Siento que tengáis ese problema, pero "otros" ya nos percatamos de la ineptitud de la red Mazda España hace ya mucho tiempo, y os puedo asegurar que no va a mejorar.

Pues a mi me acaba de llamar supongo la tal Nati con el mismo royo, pero no me he cortao en ponerla en su sitio, que si que el aparato funciona muy bien, pero que mi furgon de 10 años y el Mazda cx5 anterior no lo hace, a si que, si no es fallo, llamalo como quieras pero esto es una mier..

Ya me han llamado y me han dicho que los defectuosos son los del 2012 y los tienen que modificar:D:D:D:D
No,en serio,que toman nota y ya diran algo.

Hola a tod@s:

Yo estaba pensando en comentarlo en los conces cuando hagamos las revisiones y tengo que mirar para hacer un escrito y mandarlo via mail a Mazda España

Saludos

Yo he hablado tambien con mi conce, y he quedado con ellos el viernes para ver si me lo pueden arreglar! aunque me temo que va a ser en vano:(
Aun así me estoy planteando realizar una queja a Mazda por el mal servicio de atencion al cliente que ofrencen, ¿Alguien sabe a donde tengo que llamar? ¿tal vez a atencion al cliente:)?

Hola a todos!
A mí me han llamado también de atención al cliente una señorita que la verdad no sé como se llamaba, a diferencia vuestra a mí me ha comentado que sí que tienen constancia de que el usb actúa así y de que no guarda memoria de lo que se escucha, me ha dicho "que lamenta mucho que no sea de mi agrado pero que está pensado para que sea así que no es ningún problema del usb ni de ningún componente, que no obstante, han transmitido una sugerencia al departamento técnico para que estudien si tienen a bien cambiarlo dado que han recibido algunas peticiones más y quieren que la gente esté contenta". Bueno al menos la chica sabía perfectamente cual era el problema... que si finalmente lo modifican procurarán llamarnos para pedir que vayamos a nuestros concesionarios a solucionarlo. En fin, que lo que hay que hacer es mandar reclamaciones como locos que mientras más seamos más fuerza haremos.

Saludos!

Hola a tod@s.

Ayer escribí un comentario sobre el problema del USB en el perfil de Facebook de Mazda España y me han contestado que conocen el problema y que están trabajando para solucionarlo.Esperemos que así sea y tengamos pronto la solución.
Os ánimo a escribir en su muro para que vean que es un tema que nos preocupa.

Saludos a todos y buen fin de semana

Ya mi padre ayer recogio el coche, y como a todos los de la version 2014 le pasa lo mismo con el usb. Aparte no me gusta nada que muestre la lista de canciones por orden del titulo de la cancion obtenida por el id3 (menos mal que yo soy de añadir esa informacion a los mp3s que bajo). Yo preferia que se pudiera navegar por carpetas y que de la lista segun se llame el archivo mp3 y no que use los id3...

¿Hay alguna forma de saber si las "radios" de la version japonesa valen para el occidental? Es que flipo que siendo esto una marca Japonesa no de el maximo en este apartado cuando alla todo lo que sea tecnologia les fascina.

http://www.mazda.co.jp/accessories/cx-5/navi_audio/

Alguien ha planteado quejarse directamente a la web de mazda Japon porque hasta en su web tienen para dejar opiniones.

Yo he probado un XD con mp3 y deja mirar por carpetas como lo tiene que hacer el USB en cambio el USB pone lista de álbum pero no salen todos los álbumes y si lo pones todas las canciones si que salen las canciones del álbum, así que no se porque no salen en un lado si y en otro no iré mirando hoy tengo que ir al conce a que me miren un grillo del salpicadero que es la tabla de potencia Bosé que vibra cuando el asfalto esta un poco en mal estado y que me miren RVM ya que se queda encendido a veces y no hay ningún coche, ayer iba por la derecha y no había ningún coche en el carril de al lado y se encendió a no sea que fuera por el que iba detrás porque creo que iba alguien detrás no me acuerdo ahora pero bueno es una cosa que me preocupa menos pero el grillo hasta que lo encontré o me parece que era eso era muy molesto

en mi concesionario me han dicho que se pondran en contacto con Mazda España para saber si hay alguna solucion.

Me he dado cuenta que si esta funcionando el USB y apagas motor pero permaneces dentro del vehiculo (sin que se cierren las puertas). Al volver a poner en marcha el coche, el usb que se inicia en el punto exacto donde se paro! por lo que solo falla cuando el coche se a apagado y cerrado sus puertas (Tal vez solo nos pase a los que tenemos la dichosa tarjeta inteligente....)

En fin, lo quiera mazda o no, se debe de tratar de un simple fallo en la alimentacion del USB (si no, digo yo que la radio tambien se tendria que reprogramar cada vez ¿No?.
Un problema 100% solucionable al que mazda de momento esta dando largas!

Volver