Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por bluetooth al parecer también funcionaAlgo curioso, no había probado todavía el reproductor de cd, y resulta que si guarda la canción por donde se ha quedado. Vamos que el cd si lo hace y el USB no.
..Y Mazda España... ¿aún sigue diciendo que el funcionamiento del USB es lo normal? ¿Qentonces es que tienen mal el del CD?Algo curioso, no había probado todavía el reproductor de cd, y resulta que si guarda la canción por donde se ha quedado. Vamos que el cd si lo hace y el USB no.
..Y Mazda España... ¿aún sigue diciendo que el funcionamiento del USB es lo normal? ¿Qentonces es que tienen mal el del CD?
¿Cómo decís que se llama esa señorita que tienen dedicada a tomar el pelo a la gente?
Me has fallado Fran; Nati, Nati, ja, ja, ja...Y Mazda España... ¿aún sigue diciendo que el funcionamiento del USB es lo normal? ¿Qentonces es que tienen mal el del CD?
¿Cómo decís que se llama esa señorita que tienen dedicada a tomar el pelo a la gente?
![]()
Mientras no mentes su nombre cuando estés con tu mujer en "situaciones comprometidas"...Nati...Nati...Nati...Nati...Nati...Nati...Joer, si hasta sueño con ella!!!...Nati...Nati...Nati...
Por cierto, creo recordar que el cd tambien se reinicia como el usb. Tendre que probarlo otra vez![]()
Es que es alucinante, me he grabado un CD en MP3 para comprobar que el reproductor de CDs funciona y perfecto. Pero perfecto incluye que se queda con el punto exacto de la canción por la que iba cuando apagas el motor y cierras el coche, y no sólo eso, incluso si tenía puesto el Aleatorio, lo conserva y sigue con él, es decir, como debe de funcionar y como debería hacerlo el USB.
De verdad, no entiendo el porqué y la cerrazón de no solucionar un tema tan sencillo como que para el USB utilice la misma función que para el CD y que no lea el USB como nuevo siempre que arrancas el coche, sino que sea justo al contrario, que sobreentienda que sigue teniendo el mismo dispositivo conectado que cuando lo apagaste, que es lo que ocurre el 99,99% de las veces.
A ver si conseguimos solucionarlo, pero me da una rabia que una cosa que tenía que ser resuelta en un día se nieguen a hacerlo, máxime cuando el coste para la compañía es mínimo, si es que tiene alguno.
Es que es alucinante, me he grabado un CD en MP3 para comprobar que el reproductor de CDs funciona y perfecto. Pero perfecto incluye que se queda con el punto exacto de la canción por la que iba cuando apagas el motor y cierras el coche, y no sólo eso, incluso si tenía puesto el Aleatorio, lo conserva y sigue con él, es decir, como debe de funcionar y como debería hacerlo el USB.
De verdad, no entiendo el porqué y la cerrazón de no solucionar un tema tan sencillo como que para el USB utilice la misma función que para el CD y que no lea el USB como nuevo siempre que arrancas el coche, sino que sea justo al contrario, que sobreentienda que sigue teniendo el mismo dispositivo conectado que cuando lo apagaste, que es lo que ocurre el 99,99% de las veces.
A ver si conseguimos solucionarlo, pero me da una rabia que una cosa que tenía que ser resuelta en un día se nieguen a hacerlo, máxime cuando el coste para la compañía es mínimo, si es que tiene alguno.