USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo curioso, no había probado todavía el reproductor de cd, y resulta que si guarda la canción por donde se ha quedado. Vamos que el cd si lo hace y el USB no.

Algo curioso, no había probado todavía el reproductor de cd, y resulta que si guarda la canción por donde se ha quedado. Vamos que el cd si lo hace y el USB no.
..Y Mazda España... ¿aún sigue diciendo que el funcionamiento del USB es lo normal? ¿Qentonces es que tienen mal el del CD?

¿Cómo decís que se llama esa señorita que tienen dedicada a tomar el pelo a la gente?

pinocha.jpg

..Y Mazda España... ¿aún sigue diciendo que el funcionamiento del USB es lo normal? ¿Qentonces es que tienen mal el del CD?

¿Cómo decís que se llama esa señorita que tienen dedicada a tomar el pelo a la gente?

Eso exactamente es lo que dicen, que funciona segun diseño.
Entonces yo les respondí exactamente lo que tu dices, que entonces el diseño del bluetooth y del CD están mal o que no entiendo nada.
Me acaban de contestar (2 semanas despues) diciendo que si no estoy deacuerdo con la contestación que me han dado, que lo lleve a un servicio oficial Mazda y que les explique que es lo que creo que no funciona con un USB.

Vaya banda de... mejor me callo, porque me hierve la sangre con sinvergonzonería semejante.

Si es que con este tipo de cosas me dan ganas de cambiar mi voto en la encuesta. Con una marca que en España (y en otros países también) responde de ese modo al usuario, dan ganas de no repetir nunca más, por muy bueno que sea el coche.

Nati...Nati...Nati...Nati...Nati...Nati...Joer, si hasta sueño con ella:rolleyes::sleep::sneaky::sneaky:!!!...Nati...Nati...Nati...

Por cierto, creo recordar que el cd tambien se reinicia como el usb. Tendre que probarlo otra vez:unsure:

Nati...Nati...Nati...Nati...Nati...Nati...Joer, si hasta sueño con ella:rolleyes::sleep::sneaky::sneaky:!!!...Nati...Nati...Nati...

Por cierto, creo recordar que el cd tambien se reinicia como el usb. Tendre que probarlo otra vez:unsure:
Mientras no mentes su nombre cuando estés con tu mujer en "situaciones comprometidas"...

Es que es alucinante, me he grabado un CD en MP3 para comprobar que el reproductor de CDs funciona y perfecto. Pero perfecto incluye que se queda con el punto exacto de la canción por la que iba cuando apagas el motor y cierras el coche, y no sólo eso, incluso si tenía puesto el Aleatorio, lo conserva y sigue con él, es decir, como debe de funcionar y como debería hacerlo el USB.

De verdad, no entiendo el porqué y la cerrazón de no solucionar un tema tan sencillo como que para el USB utilice la misma función que para el CD y que no lea el USB como nuevo siempre que arrancas el coche, sino que sea justo al contrario, que sobreentienda que sigue teniendo el mismo dispositivo conectado que cuando lo apagaste, que es lo que ocurre el 99,99% de las veces.

A ver si conseguimos solucionarlo, pero me da una rabia que una cosa que tenía que ser resuelta en un día se nieguen a hacerlo, máxime cuando el coste para la compañía es mínimo, si es que tiene alguno.

Es que es alucinante, me he grabado un CD en MP3 para comprobar que el reproductor de CDs funciona y perfecto. Pero perfecto incluye que se queda con el punto exacto de la canción por la que iba cuando apagas el motor y cierras el coche, y no sólo eso, incluso si tenía puesto el Aleatorio, lo conserva y sigue con él, es decir, como debe de funcionar y como debería hacerlo el USB.

De verdad, no entiendo el porqué y la cerrazón de no solucionar un tema tan sencillo como que para el USB utilice la misma función que para el CD y que no lea el USB como nuevo siempre que arrancas el coche, sino que sea justo al contrario, que sobreentienda que sigue teniendo el mismo dispositivo conectado que cuando lo apagaste, que es lo que ocurre el 99,99% de las veces.

A ver si conseguimos solucionarlo, pero me da una rabia que una cosa que tenía que ser resuelta en un día se nieguen a hacerlo, máxime cuando el coste para la compañía es mínimo, si es que tiene alguno.

Totalmente de acuerdo, son una panda de cafres.......

Igual que funciona el mío reproduciendo USB: la primera serie funciona bien en eso, lo jodieron en el modelo 2014

Lo peor es que Mazda ni admite que existe un problema, se cierran en banda a decir que eso es lo correcto. Tanto en España como fuera. No es falta de voluntad de corregir el problema, es absoluto desprecio a sus clientes.

Me da a mi que eso lo tendrá que corregir Sanyo y no están por la labor.

Recogido el Viernes y sucede excatamente lo mismo con un pendrive:
  • No lee carpetas aunque sí una lista general de todas las canciones del directorio raiz junto con las que están en subcarpetas.
  • Cuando arrancas el coche empieza de cero a reproducir música.

Bueno a apuntarse en la lista de reclamacion, a ver si nos hacen algo de caso

Y como lo has hecho Sñ Venox, he grabado hace un rato un MP3 en un CD y lo he probado en el coche, empieza a marcando la pista y funcionando el contador, pero NO se escucha nada, luego intentó pasar de pista o canción y no me deja (desde el volante y desde la pantalla) si no que vuelve a ponerse en la pista 1 a cero de contador.

Los Cd con MP3 me ha funcionado siempre bien desde el primer día...es decir, memoriza la última canción.

Santiuste a mi me lo dan en diciembre - enero pero cuenta conmigo también para la reclamación , aunque yo creo que con una reclamación de 30 personas hay más que suficiente para presentarla y luego se puede presentar una segunda con otras 20-30 que nos unamos a posteriori

Si lo que decís del USB que no lee ni las carpetas es cierto, estamos hablando de una tecnología de lo más obsoleta e intolerable a día de hoy en un coche de esa marca y con esas prestaciones :mad:

Volver