Valoración Personal del Mazda CX-5

jesus andreu

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Sky Blue
Creo que este tema ayudara a muchos compañeros que aun tienen dudas de adquirir el cx5. Como ya hace un año que algunos ya lo teneis, podrias poner vuestra puntuacion sobre los aspectos principales del coche del 1 al 10:
Seguridad
Confort
Diseño
Equipamiento
Fiabilidad
Conduccion
Y los que quieran una opinion personal.

Gracias!!!

Aunque ya hemos hecho muchas valoraciones, que por ahí andan, no viene mal un refresco y con cifras, pasado un tiempo de use, disfrute y agonias...:D
Vamos allá:

Seguridad : 9
Confort: 8
Diseño: 9
Equipamiento: 7
Fiabilidad : ? el tiempo lo dirá, por 8 meses: 10 (el tema del aceite no es valorado)
Conducción: 10
Añado> Interior, como relación precio calidad: 5

Valoración personal:
Me lo volvería a comprar: NO, ni ningún diésel

Saludos.

Muchas gracias Morsa por tus comentarios. Y como bien dice Jesús Andreu, hay más de un indeciso entre un Cx5, Cr-v y Kuga. Yo tengo clarísimo que necesitamos gasolina y automático. Luego, todos los coches tienen sus pros y contras y al final creo que hay que hacer una valoración más con la cabeza que con el corazón. El cx5 es el que más nos gusta globalmente pero luego tiene acabados que no entiendes. Por ejemplo, una cosa tan sencilla y básica como un botón para el cierre centralizado o los botones de los eleva lunas iluminados, o una rueda de recambio, ... Luego baterías especiales, llantas de 19 que cuesta lo suyo hallar neumaticos, etc etc

por cierto, Jesús Andreu, jo també sóc de la Tarraco Imperial, jaja

Tarraco Augusta, como el famoso petrolero...

Confort: 9
Equipamiento: 9
Fiabilidad : En unos años te lo digo.
Conducción: 10
Interior: 7.

Valoración personal: Me lo volvería a comprar.

Un saludo

A mí se me olvidó mi valoración completa
Confort: 8, que sería un 9 si yo tuviera el culo menos gordo.
Equipamiento: 9 EDITO: cambio el 9 por un 6, porque el GPS como dice Webpa es una auténtica mierda.
Fiabilidad : quién sabe.
Conducción: 7.21 comparado con mis anteriores coches, o 9.678 si lo comparamos con otros SUV
Interior: 6
Red de servicio: 3 - demasiada tomadura de pelo.

Valoración personal:
¿Estoy contento con el coche? Mucho.
Me lo volvería a comprar: sí pero el 2.5 gasolina, que aquí no hay. Pero como Alfa saque el SUV que están pensando... ciao, Mazda

Seguridad: 9
Confort: 8
Equipamiento: 8
Fiabilidad : El tiempo dirá. Igual nos vemos echando aceite cada 5000 km
Conduccion: 9
Interior: 5 pelao. Muy bonito todo, pero luego cuando te pones a limpiarlo y ves las barbaridades que hay debajo de los asientos y en los reposapies, te decepcionas.

¿Volver a comprármelo? Creo que no. De hecho, como se me crucen los cables lo pongo en venta el mismo día que lo lleve a que le vean el aceite

Muchas gracias Morsa por tus comentarios. Y como bien dice Jesús Andreu, hay más de un indeciso entre un Cx5, Cr-v y Kuga. Yo tengo clarísimo que necesitamos gasolina y automático. Luego, todos los coches tienen sus pros y contras y al final creo que hay que hacer una valoración más con la cabeza que con el corazón. El cx5 es el que más nos gusta globalmente pero luego tiene acabados que no entiendes. Por ejemplo, una cosa tan sencilla y básica como un botón para el cierre centralizado o los botones de los eleva lunas iluminados, o una rueda de recambio, ... Luego baterías especiales, llantas de 19 que cuesta lo suyo hallar neumaticos, etc etc
Acaso el cx5 no tiene iluminación en los elevalunas de las ventanillas con las luces dadas???

Que raro... la verdad que lo desconocía como aun lo estoy esperando

como puede ser q un coche q vale 36000 euros no tenga cosas basicas como esas. No lo entiendo.

Volver