Valoración Personal del Mazda CX-5

Tema en 'General' iniciado por jesus andreu, 11 Mar 2013.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pero, ¿qué estamos valorando? Ya hemos desvirtuado este foro (parecemos los de KAOS)

    Ojos y pómulos: 10. Diseño: 7. Equipamiento: 2 (un palillo reseco); Confort: 10; Conducción: 10; Confiabilidad: mejor no saberlo.
     
    A av265 le gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    mi honda civic tambien tiene el tirador en el suelo para abrir el maletero tirando parriba y el deposito de gasolina empujando pabajo.
    me fastidia que haya que abrir asi el maletero, pero lo del deposito de gasofa no me molesta nada, al fin y al cabo eso se hace como mucho una vez por semana. Lo mas importante es que el deposito lleve llave, que con la crisis y lo que cuesta la gasofa me temo lo peor
    eso si, el tirador se rompio la semana pasada y ya solo puedo abrir el capo con la llave, un conazo, pero como me queda 1 mes de civic ni lo voy a arreglar
    JAV, tu sigue dando estopa, que todos sabemos que es de buen rollo!!!! :)
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  3. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En los traseros no me he fijado, pero los elevalunas del piloto y del copiloto sí están iluminados
     
  4. Rafita

    Rafita Guest

    Ya me parecía a mí rarísimo que no estuvieran iluminados... Gracias Simón.
     
  5. En el mío, en la botonera que está en la puerta del conductor, sólo tiene iluminación uno de los 4 botones; el de la ventana del conductor. los otros no (en el alfa156 es igual; en el Suzuki Gv tienen iluminación todos). No me he fijado en las otras puertas.
     
  6. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy de acuerdo con Alejandro en el tema del tapón con llave. Mi 206 lo tiene así, y es muy seguro. A mí no me molesta que se abra con una palanca desde dentro, pero luego va a rosca y ya está, y no me da mucha seguridad.
     
  7. Hilario

    Hilario Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Francisco, Morsa, juro por mi honor que ni soy un agente de KAOS ni tengo la mas minima relacion con ninguno de ellos....:p

    Y dicho esto, os comento que ayer hice el pago del coche, y a ultima hora me acerque al concesionario a llevar el justificante de la transferncia

    Cuando llegue tenian mi coche en el taller, preparandolo para la entrega, y me quede alli con los dos mecanicos, que le tenian enchufado el portatil (por cierto tenian una hoja impresa, que les sale al meter el numero de bastidor, donde dice que no hay ningun trabajo pendiente de aplicar a este vehiculo, por lo que supongo que el problema de las vibraciones de capo y espejos vendra solucionado)

    Lo estuve mirando bien por todos lados y la verdad es que a mi me parecio que las terminaciones y calidad de materiales esta por encima de cualquiera de los coches que he tenido (el precio tambien, dicho sea de paso)

    El motor sonaba a musica celestial.... ¿sonaba?

    A mi me parecio precioso, y yo creo que ni le falta ni le sobra na. Es el acabado Luxury, y eso tambien se debera notar

    En fin espero tenerlo ya matriculado para el proximo viernes, y empezar a disfrutarlo del todo, ahora me estoy leyendo el manual del propietario, que me lo taje para casa

    Solo deseo, no tener que arrepentirme dentro de unos meses de todo lo que acabo de escribir

    Saludos a todos
     
    A Alejandro le gusta esto.
  8. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hilario, ya será mala suerte (como a mí con la batería) que te arrepientas, aunque yo, hoy por hoy, no volvería a comprarlo.

    Disfrútalo.
     
  9. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    Me acaba de llamar el del conce y me ha dicho que el tema del capo, retrovisor, materiales y el tema de aceite esta ya solucionado. Espero que sea verdad, y que mi coche ya es la version 2014.
     
  10. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eres un MamiSUV...no puedes ser por tanto de Kaos....estás fuera de toda sospecha.
    ...sobre el papel que sale de que no tiene nada pendiente, así debe ser en un coche que viene de fábrica, que menos.
    A disfrutar.
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hilario, que tu coche no esté incluido en ninguna campaña, no significa que venga con el problema de la vibración de los espejos aplicada.
    En cuanto a la del capó no digo nada, porque ya existe solución, pero de la otra, dudo mucho que te hayan hecho nada, porque no se la han aplicado a nadie de España.

    Por cierto, ¿quién ha insinuado que seas agente de kaos para que tengas que justificarte?

    A disfrutar de la bestia.

    Saludos.
     
  12. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    En fin espero tenerlo ya matriculado para el proximo viernes, y empezar a disfrutarlo del todo, ahora me estoy leyendo el manual del propietario, que me lo traje para casa
    Hilario, que lo disfrutes, y que no se te indigeste el tocho-manual..:confused:
     
    A miguel le gusta esto.
  13. Hilario

    Hilario Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Nadie ha insinuado nada, JAVMAN. Es que como pensaba hablar bien del coche, se me ocurrio hacer ese comentario jocoso.

    Y si hay infiltrados, no creo que se dediquen a escribir, bastante tienen con leer y tomar notas y aprender

    Sobre el tocho, la verdad es que me esta costando trabajo leerlo. Creo que lo dejare y cuando tenga alguna duda, buscare la respuesta

    Saludos
     
  14. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Seguridad : 9
    Confort: 9
    Diseño: 9
    Equipamiento: 9
    Fiabilidad : de momento encantados.
    Conducción: 10
    Interior: 8
    relacion calidad/precio:8.5
    navegador:5
    servicio postventa/concesionario:4.

    Valoración personal: Me lo volvería a comprar sin dudarlo
    nota general:9
    lo recomendaria a un familiar/amigo/desconocido:si
     
    A JAVMAN y Albert G les gusta esto.
  15. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿Lo del aceite solucionado? jajajaja, me meo toa
     
    A Alejandro, Francisco SC y Albert G les gusta esto.
  16. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    jajaja!!! eso espero...
     
  17. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Hombre de poca fé!. ¿En que te basas para no creer a un comercial de la Marca?. ¿Has tenido experiencias previas?.
    Yo creo todo lo que me dicen los conces, hasta lo del cierre centralizado que me aseguraron, el que no se lo cree es el coche...:D
     
  18. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Miguel, me alegro que también hayan opiniones positivas !!
     
    A miguel le gusta esto.
  19. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Seguridad: 9
    Confort: 9
    Diseño: 10
    Equipamiento :8
    Fiabilidad : 9
    Conduccion : 9
    Interior: 8
    Relacion calidad/precio 8
    Navegador 6
    Concesionario /post- venta 9
    Valoracion personal: 9
    Nota general: 9
    Lo recomendaria a un amigo: sin dudarlo y ademas diesel .
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En psicología cuando se estudia la manera de hacer tests, explican que hay una cosa que se llama preguntas de control, y supone insertar aleatoriamente una pregunta redactada de diferente forma que otra para comprobar que el usuario dice la verdad y no está contestando como le da la gana.

    Jordi no habría pasado el test porque ha valorado el Interior con un 8 y al mismo tiempo con un 7.

    Suspendido, ¿pero en qué estabas pensando? Ja, ja, ja.
     
    A Albert G y Jordi les gusta esto.