Valoración Personal del Mazda CX-5

Tema en 'General' iniciado por jesus andreu, 11 Mar 2013.

  1. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo y digo creo, que la salida de aire trasera está debajo de los asientos delanteros, hay un tubo de plástico dirigido hacia atrás, creo que es el aire.
     
  2. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo de momento voy a esperarme para valorar. Estoy estrenando coche otra vez, como quién dice.
     
    A Alejandro y Albert G les gusta esto.
  3. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Raigal, me alegro un montón que vuelvas a tener el auto disponible. Me pongo en tu situación y se me ponen los pelos de punta. Para mí el coche es imprescindible para ir a trabajar y no hay transporte público disponible.
     
  4. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Jesus Andreu. No, no lo tenemos todavía. Estamos valorando la decisión final.
    Es curioso, porque el GPS de Tontom se caracteriza en ser muy amigable y eficaz. Lo que pude corroborar es la leeeeeentitud de la respuesta de la pantalla táctil y la falta de actualización de los mapas del GPS. Vamos, mi mujer está encantada con el Tomtom. Todavía guardamos una vieja HTC en la guantera con el desaparecido Windows Mobile sólo por la aplicación de Tomtom que no necesita SIM de teléfono ni nada. Sólo que entre que se inicia la HTC y se "calienta" el GPS pasan unos 10 minutos fijo. Dicen por los foros que muchos navegadores "nativos" de otras marcas son mucho peores que el Tomtom. Otra cosa es la calidad y respuesta de la pantalla del CX-5.
     
  5. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    Que cambien el Istop por luces en el maletero, cierre centralizado automatico y luz en los elevalunas!!!! Deseo y quiero creer que mazda habra solucionado esto... aunque decian que iban a baratar costes. A ver si me van a dar los plasticos del interior medio transparentes... joder.... emcima mi novia no es que sea muy cuidDosa para estos aspectos... es mas basta.. esta de un golpe aranca el cuandro de mandos o me unde la pantalla tactil.... aiss y yo que queria estar un tiempo tranquilo sin preocuparme del coche, en el megane he cambiado 3 enbragues en menos de dos años....y pense se acabó, me compro uno nuevo y ya esta... la pesadilla continua
     
    A Francisco y Morsa les gusta esto.
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que no hombre, que no. Disfrutaras como un enano
     
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Agente, esto es navegar en circulo ¿verdad?....je je. Cuando viene gente nueva vuelven a aparecer los temas de hace 7 meses y las sorpresas, ji ji ji. :D. Es lo que hay. Y no hablamos de la moqueta, las telas de las puertas, la luz del maletero, la apertura del depósito de gasolina "años 60"...etc.

    Es un coche caro con detalles de "low-cost". Toda la pasta se ha ido en el motor.
     
  8. Mmmmm...
    ¿Más barato?
    Mmmmm....
    :rolleyes:
    [​IMG]
     
    A Angelio y Alejandro les gusta esto.
  9. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    ¿Qué le pasa a la apertura del depósito de gasolina? Eso me lo he perdido yo.
     
  10. jesus andreu

    jesus andreu Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sky Blue
    esta debajo del asiento del conductor??
     
  11. Raigal

    Raigal Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y el tapón va a rosca y con una cuerdecita muy hortera (yo creo que el Seat 127 que tenía mi padre era igual - o mejor)
    Francisco, una foto muy buena.
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tranquilos, no le pasa nada a la apertura del depósito, pero se ve que alguno que se queja de ella, igual ha tenido un par de hernias discales por tener que agacharse para proceder a su apertura, ja, ja, ja.
    ¡Manda huevos! Veis fallos, o a veces creo que veis Caras de Belmez...
     
    ALOS, Diego, rondinaire y 4 otros les gusta esto.
  13. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    No le pasa nada. Que yo hace 20 años que los depóstios de mis coches se abrian con el bloqueo de puertas y he vuelto a disfrutar del tirón de palanca con clable acoplao hasta la aleta de babor y el dulce "clunk" de la mecanica manual. :D :D :D
     
    A Raigal le gusta esto.
  14. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    JAVMAN ¿Qué coche tenias antes?.

    Porque yo si en los 20 años anteriores he abierto la gasolina con un botoncito en el tablero o se desbloqueaba solo al abrir las puertas y ahora, en un coche de 32.000 € y el año 2012 tengo que tirar de un cable como en el 2 CV, considero que es una regresión. No he dicho que sea un fallo.

    Y no es necesario burlarse ni hacer bromas como "...alguno que se queja de ella, igual ha tenido un par de hernias discales..." de los comentarios que se hacen sobre el coche. Que por cierto estoy operado de antelistesis de columna, tengo cuatro clavos y dos placas de titanio entre 4ª y 5ª, ya lo sabéis y....no lo había considerado hasta ahora, pero si, lo he probado y es bastante molesto agacharse para tirar del puñetero cable del super coche electrónico.
    Un abrazo.
     
  15. Pues yo veo bien lo de la palanquita...
    Todavía me acuerdo de una vez que alquilé un coche (era un Golf o un Megane) de un modelo recién salido. Ni en la gasolinera habían visto ninguno, ni yo. Me quedé con ganas de saber cómo se abría el depósito, el de la gasolinera también... y llegué a devolver el coche al aeropuerto a con la reserva seca, seca, seca... :p ¡Prefiero la palanquita!
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa, si en más de 2.000 mensajes crees que en sólo una ocasión he faltado el respeto a alguien, me lo dices y lo comentamos en privado, pero creo que sabes que no es mi estilo.
    Que no decaiga el humor, que no debe faltar nunca.
    Otro abrazo para tí.
     
    A Alejandro y Morsa les gusta esto.
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bueno, aquí llego yo y, en vez de criticar -y por experiencia anterior- estoy encantado con el sistema (bien entendido que aún no tengo problemas de columna, que todo llegará) ¿Por qué? En mi Scenic (que tuvo la primera avería a los cuatro años y no a los tres meses) se estropeó el motor de apertura/cierre del depósito y hacía un ruido horrible. Como se abría y cerraba cada vez que lo hacían las puertas (también tenía cierre automático a los 20 km/h) era un espectáculo para el que estuviera cerca. Me pedían 60 euros más el montaje (complicado), así que lo desmonté yo mismo (paneles y paneles) y conecté el cable que le daba corriente a un interruptor y solo lo ponía al repostar. Podréis imaginaros la alegría que tuve al ver este sistema mecánico, pues un cable de acero es improbable que se rompa.

    ¡Jo...! me parece que Cesolbe se dormirá otra vez.

    [Jefe, sigo alerta, los leo todos los días e intento localizar a los agentes de KAOS (ya tengo otro).

    No de más pistas de los de KAOS, que, como descubran que somos Madelman, nos ganan la batalla.

    ¡Ah...! No se lo tome en cuenta al doctor, que hoy no se ha tomado las pastillas. Además, "donde las dan..." .

    Ahora voy con 99 a probar las camas de los hoteles madrileños e informar al agente Morta, que vendrá en misión recontraultrasecreta.

    Ssshssss
     
    A av265 y Morsa les gusta esto.
  18. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Y qué ojos tenia la 99.... 99.jpg
    Deja algooooo.....
     
    A Francisco le gusta esto.
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si es que la enfermera se empeña en guardármelas bajo llave, y así no hay quien respete las tomas...
     
  20. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Y esos pómulos salientes.......