VARIAS DUDAS

Tema en 'General' iniciado por Marko, 14 Abr 2013.

  1. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Marko, opino como Agus.
    El diesel del CX5 apenas hace ruido, tiene muchísima fuerza y lo puedes estirar muchísimo de revoluciones. Yo probé los dos antes de comprarlo y para mi el diesel es más agradable de conducir, otra cosa es el famoso tema de la subida del nivel de aceite.
     
  2. Pues yo comparo mi CX-5 con otros diesel de compañeros (Alfa159, BMWX1...), y el Mazda es -con mucho- el más ruidoso. Sin embargo, hay que decir que la sonoridad de un motor baja muchísimo una vez que se ha completado el rodaje, y mi CX-5 sólo tiene 4000km.

    Eso podría ser lla diferencia entre lo que escuchó Marko (y yo), y lo que Diego o Agus escuchan.
     
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Creo que el tiempo de espera esta sobre los 4 meses, pero si te decides por el gasolina seguro que en 30 dias te encuentren uno por algun conce. Yo iva por un gasolina y tardo 15 dias:)
     
  4. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre, yo no creo que Marko estuviera diciendo que el diesel suene mucho, simplemente decia que el motor suena mas que el gasolina. Es que el gasolina en eso es una pasada, cuando yo hice la prueba en los semaforos nos teniamos que callar para saber si entraba el iStop.

    Lo veo como cuando los del diesel dicen que el gasolina no tira, simplemente es que el diesel tira un monton!

    Si vas a ir por ciudad, si que lo vas a notar, porque practicamente solo tienes ruido de motor.
    Otra cosa son los ruidos aerodinamicos a alta velocidad ... ahi me imagino que seran iguales.
     
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Francisco SC, tal vez sea el rodaje como dices, no sé es la impresión que me dió. En mi caso la unidad no tenía ni 20km.

    fernando-mad es cierto, no sonaba mucho, pero me sorprendió, al venir del gasolina que era terriblemente silencioso....me dejó un poco fuera de juego.

    Nuevo cx5, muchas gracias por tu respuesta :D ¿sólo 15 días el tuyo? El comercial me comentó como que 4 meses......mientras sea verdad y no se alargue hasta los 8..... porque 4 meses no me importan, 8.....igual me subo por las paredes jajaja
     
  6. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cuando ya te has decidido por modelo, motor, traccion, color, packs .... se ponen a buscar como locos por el resto de concesionarios a ver si alguno tuviera ese mismo modelo antes de encargarlo a fabrica.
    Me imagino que si le tardo 15 dias es porque lo tenian en stock en algun sitio.
    A mi me han dicho que me haga a la idea de 4 meses ya que lo que he pedido no lo han encontrado :(
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    ES cierto estaba en stock, por lo cual fue rapido
    nervioso.gif
     
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Esto es lo que me han comentado a mí, en principio.......
     
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bueno compañeros.......ya me he decidido. Al final me llevo el de gasolina de 165 C.V. en color Gris Oscuro (no recuerdo el nombre comercial) con el Pack Safety + Confort :D Además he conseguido algún "detalle" por parte del concesionario.

    Ha costado el que me decidiera pero....creo que he acertado. Ya os iré comentando mis aventuras y desventuras! Ahora sólo toca esperar!!! Menos mal que la espera se me va a hacer corta :D
     
    A Alejandro le gusta esto.
  10. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Felicidades y q lo disfrutes.
     
  11. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Marko , enhorabuena, te lo dan pronto ?
     
  12. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gasolina, muy bien
     
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues si te digo la verdad Pablopedro.....estoy trabajando en el extranjero así que prisa no tengo. Me comentaron que dos meses aproximadamente, pero lo dudo, mis cálculos andan por los 4 :D
     
  14. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hala, pues a leer foro!!;)...Ayuda a pasar el tiempo y aprendes al mismo tiempo...
     
  15. ¡Buena elección Marko!
     
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias Francisco! Eso espero, que acabe siendo una buena elección y que pueda disfrutarlo un largo tiempo :D
     
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Enhorabuena Marko, a disfrutarlo :)
     
    A Marko le gusta esto.