Vaya joya de coche

Xav, siento no poder apoyarte en facebook, pero es que ni tengo cuenta ni me la quiero hacer.

Eso sí, a través del foro o por privado, lo que necesites de mi y esté en mi mano no tienes más que pedirlo. Tienes todo mi apoyo.

Te digo lo mismo q Gonzalo, yo si estoy, pero es como chino para mi. Solo me la hice y hasta hoy. Pero si hay q manifestarse de cualquier otra manera cuenta conmigo.

Hum...si es eso PEOR. Un fallo de engrase debe avisar antes de cascar el motor: presión, viscosidad, nivel, etc. No hubo tal aviso. Si le han puesto un aceite incorrecto...p.e. como el susto que me dieron a mi al ver las botellas del aceite del gasolina en vez del diesel...pues malo tambien ya que el sistema no detecta la viscosidad, pero aún en ese caso de error en el tipo de aceite, joer, 300 Kms tira con vaselina, seguro.

No, no creo que sea problema de "perada humana" en el aceite de la entrega, es damasiado burdo para el resultado habido.

La verdad es que nunca lo sabremos; pero un motor puede llevar un mal engrase y que no se encienda ningún testigo, hasta que peta, claro.

ya he dejado mi comentario en Facebook

"he pedido el mismo vehiculo, y hoy ha llegado al concesionario, no tengo ninguna prisa en matricularlo y recogerlo, en vista de lo ocurrido, si tengo que renunciar a la señal la perdere, pero una cosa es que le falle el USB, o el navegador o cualquier nimiedad, pero que le falle el motor en un adelantamiento, eso no es seguridad alguna ni para los usuarios de la via, ni por descontado para una marca que se precie. y esto les conste o no quieran creerlo genera un rechazo hacia la compra de un vehiculo de su marca. y esa credibilidad cuesta ganarla, pero se pierde muy rapido. en la actualidad internet es un altavoz de los usuarios de cualquier marca ( en su caso, https://www.clubmazdacx5.com/, a nivel nacional , o http://www.mazdas247.com/ en lengua inglesa) todo depende de lo rapido que actuen para atajar un mal, para que ese fallo se convierta en un punto a su favor si saben hacer las cosas bien."

Un comentario directo a la diana.....eso tiene que doler a Mazda.

Jode, la verdad yo no se q preferiría, si motor nuevo o enterito nuevo... :thumbsdown:

dependeria tb del tiempo q va a pasar en una cosa u otra...:thumbsup:

creo que gastaria todo el esfuerzo en conseguirlo entero nuevo, eso si les exigiria unos cuantos Extras por las molestias, claro :D

Jode, la verdad yo no se q preferiría, si motor nuevo o enterito nuevo... :thumbsdown:

dependeria tb del tiempo q va a pasar en una cosa u otra...:thumbsup:

creo que gastaria todo el esfuerzo en conseguirlo entero nuevo, eso si les exigiria unos cuantos Extras por las molestias, claro :D

En cuanto a hacer mucho ruido, no se si será buena idea, siempre hay tiempode presionar, a ver si nos vamos a pasar metiendo caña y se enfada la directiva...

Intenta el máximo, pero humildemente, sin alborotar al gallinero, pa eso nos tienes tb a nosotros.

No sea q se pongan a borrar mensajes indeseables en su Facebook, y según los ponemos, van y los borran, q eso a mí ya me ha pasao. :mad:

kepa, que bien escribes...me gusta tu comentario de face-book

kepa, que bien escribes...me gusta tu comentario de face-book
Javiote, puedes poner el Link donde estáis dejando los comentarios en Facebook...Tengo algún problema con el móvil y no puedo encontrarlos...
Gracias.

En cuanto a hacer mucho ruido, no se si será buena idea, siempre hay tiempode presionar, a ver si nos vamos a pasar metiendo caña y se enfada la directiva...

Intenta el máximo, pero humildemente, sin alborotar al gallinero, pa eso nos tienes tb a nosotros.

No sea q se pongan a borrar mensajes indeseables en su Facebook, y según los ponemos, van y los borran, q eso a mí ya me ha pasao. :mad:

Me temo que si el gallinero no se alborota no hay nada que hacer. Veremos quién es más rápido, si ellos borrando mensajes o nosotros escribiendo.

antaco , no tengo facebook.....he visto el comentario aqui, en la entrada de kepa....sorry

Me temo que si el gallinero no se alborota no hay nada que hacer. Veremos quién es más rápido, si ellos borrando mensajes o nosotros escribiendo.
Sinceramente creo q ellos serian mucho mas rápidos, si se diera el caso.

Pero quiero decir q vaya directo y despacito, con buena letra, ya sabes, ellos son los q lan cagao, ellos tienen q compensar al cliente. Y ahora mismito ya saben q tiene un gran respaldo en nosotros. ... :D:D:D

Quizá te sea mas fácil pedir el motor solo y sacar extras para tu coche, que darte el nuevo ya que puede ser que sea mas farragoso y te tengas que meter en pleitos y tasas judiciales. Pero por pedir que no quede para bajar siempre estarás a tiempo. Cuenta con mi apoyo para el facebook.

Animo xavsandel!!!, acabo de leer el hilo, de piedra otra vez, como con peris!!! y lo mismo, gracias a dios, se ha jodido el coche y estais todos bien. Pide un coche nuevo y full equip!!!!! daños y perjuicios y vamos...... joder en esa situación que te puede costar un disgustazo, yo les pedia su sueldo.

Esta noche me metere en el facebook si recurdo las claves y te firmare lo que sea animo!!!

madre mia que te lo den nuevo por dios,,, es por unos espejos y nos dan con ello como para dejarles que te lo desmonten entero..
Mucha suerte de todos modos

Bueno pues creo que esto después de lo mal que lo estoy pasando , puede tener un buen final creo, no os voy a decir que me ofrecen porque estoy en negociación, y por lo que voy entendiendo hay alguien que nos lee , porque lo sé porque hay cosas que no les he contado a ellos y que ellos me dicen como:
Sólo quiero que sepa que esto no forma parte de la campaña de ningún sensor ni nada por el estilo, de eso hubo dos campañas y ya está solucionado (yo esto no lo he dicho nunca) lo que ha tenido usted es muchisima mala suerte (ahí lo dejo).
Sólo una cosa , pedir coche nuevo significa que tengo que pedir otra vez uno nuevo, y quien sabe tres meses, o cuatro.:mad::mad::mad::mad: y después toda la gestión que eso conlleva.
Pero si no se vienen a lo que yo pido pues habrá que llegar ahí, llegaría hasta donde haga falta
Bueno pues mañana me van a dar una respuesta con lo que me ofrecen, al final ya lo diré, espero que me entendais , después el motor nuevo llegaría la semana que viene y el montaje son dos días ( montaje y prueba).
Bueno veo que por parte de Mazda están actuando con rapidez y eso sí os puedo decir tanto la chica del centro de atención al cliente, la directora comercial de linkcar , y sobretodo el jefe de taller en Tarragona, me están tratando muy pero que muy bien, estoy muy contento con ellos, he recibido más atención en tres días por parte de ellos que en dos meses y medio por parte del "señor" que me vendió el coche (Jose Luis Tripiana) que a la primera llamada que hice este lunes dijo "lo siento pero es un tema que no me compete" .... un consejo no compreis en Linkcar tengo más mal sabor de boca con el proceso de compra que con el percance que he tenido con el coche sólo os digo eso.
Pues eso espero que la respuesta de los directivos de Mazda mañana sea la que espero y que me podáis ver de nuevo con mi "bestia con parada automatica en adelantamiento" .... que por cierto tengo pendientes unas fotos.

Y sobretodo daros las gracias a todos , he tenido una vía de escape con vosotros y el foro y si todo esto sale bien podiamos hacer una gran kedada para celebrarlo ¿que os parece?..... este foro está lleno de buen rollito, y sino que iba a hacer uno con un huevo por aqui. Lo dicho muchas gracias:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver