Vaya joya de coche

Bueno, voy a hacer de abogado del diablo...

Por el momento, Mazda ha actuado bastante bien. Han dado celeridad al caso y han movilizado ingenieros y "demases" a "estudiar" el caso. En buena parte lógico, dados los argumentos de Morsa: deben estar acojonados.

Si es cierto que es rotura de cadena, tranquiliza un poco. Ahora ya sólo falta que te pongan un coche nuevo, impoluto e inmaculado en la puerta para que, en mi opinión, sea sobresaliente la atención de Mazda para un caso tan crítico como este. O mejor aún, que te den a elegir entre coche nuevo o devolución de dinero (oh! wait! que los pies no me tocan el suelo! ya bajo ya bajo...).

En definitiva, de momento veo una buena acción por parte de Mazda y también parece que te ha tocado un mecánico majo. Dentro de lo malo... Espero no tener que desmentir lo que digo.

Abro paraguas.

Exige un coche nuevo. ENTERO.

Seguramente la sensacion de miedo sea menor y es lo menos que pueden hacer.
Estoy con Izam y Javman, creo q lo suyo sería q tw dieran uno nuevo aunque tubieras q esperar otra vez.

La sensación de inseguridad seguro q cambia ( no es el mismo coche), ademas, nose, podrias cambiar algo al nuevo, color o incluirle algun extra...

Ánimo y paciencia q me parece q todavía queda mucho para normalizar la situación antes del percance.

Suerte, de verdad.

De acuerdo con todo lo que decís (pedir coche nuevo a ser posible y con las reflexiones de Morsa)
Eso si, es muy buena noticia para todos que no fuera el sensor. Así todos los que lo tienen ya cambiado o coche más nuevo pueden circular tranquilos.
Entiendo que en España tiene que haber más de 2,000 cx5 circulando porque más o menos cada mes se venden 200, no?
Gonzalo yo que tu me lo quedaba y lo disfrutaba, ninguno estamos a salvo de averías, ni con Volvo ni con ferraris (mira como arden espontáneamente XD...)

Pues no se,yo el unico coche que se me paro fue un ritmo hace 25 años por una rotura de un eje de la distribucion,a la semana estaba circulando,tambien decir que tenia 5 años y 90.000km,mucho para su epoca,y que desde entoncy ningunoes he tenido 8 coches y ninguno se ha parado en mitad de la carretera,miento,uno se paro por falta de gasolina...:)

Por aportar algo, yo creo que me quedaría más tranquilo con el cambio de motor pues se supone que lo comprobaran mil veces para asegurarse que no vuelve a pasar.
Es mi opinión.

Bueno pues ahora mismo no se que es lo que tengo que hacer pedir coche nuevo o por el contrario motor nuevo.
Creo que este coche y sobretodo el motor va a estar más vigilado que si me dieran vehículo nuevo, se que voy a estar siempre o al menos durante un buen tiempo circulando por la derecha seguro.
El otro día me planteé muy seriamente venderlo y comprarme un q3 o un crv , pero ayer cuando pasé a verlo por taller se me cayeron los huevos al suelo de lo bonito que es, y me dieron ganas de volverlo a conducir (llamarme masoca).

Os pido consejo exijo coche nuevo o me quedo con el mío y su motor nuevo.

Xav, sinceramente yo aceptaría cualquiera de las 2. Pero si me dejan elegir pillo nuevo.

Según mi abogado no es tan facil que te lo den nuevo , pero puedo probar es un coche que no tiene ni una semana

Obviamente, nuevo.

No sé, no me gustaría que un coche que acabo de estrenar, ya haya sido manipulado hasta la última tuerca. Luego vienen los desajustes, holguras y tal...

Obviamente, nuevo.

No sé, no me gustaría que un coche que acabo de estrenar, ya haya sido manipulado hasta la última tuerca. Luego vienen los desajustes, holguras y tal...
Yo pienso igual pero antes que acabar en juicio aceptaría el motor nuevo

Yo pienso igual pero antes que acabar en juicios aceptaría el motor nuevo
Pues eso pienso que todos los procesos judiciales son largos , yo creo que tendría que aceptar el motor nuevo pero con un extra en la garantía o al menos una compensación por parte de la marca.
Y eso sí que el coche de substitución lo tenga a mi disposición durante todo el proceso, que por cierto mañana tengo que devolverlo, cuando por garantía nos pertenecen siete días

Volver