Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Bueno, voy a hacer de abogado del diablo...
Por el momento, Mazda ha actuado bastante bien. Han dado celeridad al caso y han movilizado ingenieros y "demases" a "estudiar" el caso. En buena parte lógico, dados los argumentos de Morsa: deben estar acojonados.
Si es cierto que es rotura de cadena, tranquiliza un poco. Ahora ya sólo falta que te pongan un coche nuevo, impoluto e inmaculado en la puerta para que, en mi opinión, sea sobresaliente la atención de Mazda para un caso tan crítico como este. O mejor aún, que te den a elegir entre coche nuevo o devolución de dinero (oh! wait! que los pies no me tocan el suelo! ya bajo ya bajo...).
En definitiva, de momento veo una buena acción por parte de Mazda y también parece que te ha tocado un mecánico majo. Dentro de lo malo... Espero no tener que desmentir lo que digo.
Abro paraguas.
Por el momento, Mazda ha actuado bastante bien. Han dado celeridad al caso y han movilizado ingenieros y "demases" a "estudiar" el caso. En buena parte lógico, dados los argumentos de Morsa: deben estar acojonados.
Si es cierto que es rotura de cadena, tranquiliza un poco. Ahora ya sólo falta que te pongan un coche nuevo, impoluto e inmaculado en la puerta para que, en mi opinión, sea sobresaliente la atención de Mazda para un caso tan crítico como este. O mejor aún, que te den a elegir entre coche nuevo o devolución de dinero (oh! wait! que los pies no me tocan el suelo! ya bajo ya bajo...).
En definitiva, de momento veo una buena acción por parte de Mazda y también parece que te ha tocado un mecánico majo. Dentro de lo malo... Espero no tener que desmentir lo que digo.
Abro paraguas.