Vaya joya de coche

Los talleres nunca tienen constancia que le hubiera pasado a otro, solo les llega info por Mazda España
 
Bueno sigo informando, voy a proceder a denunciar seguramente porque esto es muy grave y peligroso.
La respuesta de concesionario y taller no se ha hecho esperar y me dicen que no tienen constancia de que esto haya pasado alguna vez , o sea que vamos apañados. Si no reconocen el problema, sólo faltará esperar quien será el siguiente o quien sabe igual no nos enteramos porque no lo puede contar.

Es increible como te cambia en un momento la opinión de un coche, con lo contento que estaba yo.
He pasado de pensar vaya cochazo me he comprado a ahora mismo si lo vuelvo a coger , cogerlo con miedo, la verdad muy triste esto :(:(

Ahora mismo pienso que durante toda la vida del coche cada vez que tenga intención de adelantar me voy a acordar , mirare a la familia y diré me quedo en la derecha mejor no vaya a ser que falle
javi yo el otro dia realice en la paguina de facebook de mazada españa u queja sobre el famososo
concesionario y a los 10 minutos me llamaron de mazda españa yo creo que si hacemos todos presion en la redes sociales y amenazando con madar correo a wes especializadas podemos ayudarnos
 
Buenas Xav, primero decir que siento lo que te pasó y que menos mal que todo acabó en un susto (gordo, pero susto).

Entiendo perfectamente tu sentimiento hacia el coche, ya que hace unos cuantos años, para ser más concreto en el 2002, a mí me ocurrió lo mismo. Me compré un Focus TDCI 115cv en Febrero de ese año y al mes, entrando en el peaje de una autopista se me paró, sin más aviso. Te quedas sin dirección asistida, sin servofreno, sin nada, la sensación es de que conduces una piedra y que no eres capaz de pararla. Es verdad que todo funciona, pero de una manera más tosca y como es de repente, no te lo esperas y te asustas más. Conseguí meter el coche en el peaje y no llevarme la barrera por delante. Todo quedó en eso, en un susto.

Durante el primer año de vida, el coche entró en taller una veintena de veces más o menos (por diferentes motivos, pero principalmente porque se paraba), le cambiaron de todo, bomba de gasoil, common rail, inyectores, centralita y así un largo etc sin encontrar porqué se paraba. Llamaron a un ingeniero de la Ford en Almusafes, revisó el coche en el concesionario y no encontró nada. Vamos que cada vez que el coche entraba en taller para ver porque se paraba, ponían la máquina de diagnosis y no salía fallo alguno. Al final encontraron el fallo, era un mal aislamiento del cableado que llegaba al sensor de posición del cigüeñal y el propio sensor. Tardaron casi un año en repararlo.
Lo repararon y nunca más me dio un solo problema, lo he vendido 10 años más tarde con 300000KM y te puedo decir que estoy muy muy satisfecho del coche. (Obviando la primera etapa, como es lógico).

Con todo este rollo solo quiero que sepas que te entiendo y que no pienses que has hecho una mala compra. Todo se solucionará y quedará como una anécdota para el recuerdo.

Eso sí, dale la paliza al concesionario para que desmonten el coche si es preciso y si no encuentran el problema que venga un ingeniero de la marca a que les ayude, hay que ser muy pesado a veces.

;);););););)
 
Buenas Xav, primero decir que siento lo que te pasó y que menos mal que todo acabó en un susto (gordo, pero susto).

Entiendo perfectamente tu sentimiento hacia el coche, ya que hace unos cuantos años, para ser más concreto en el 2002, a mí me ocurrió lo mismo. Me compré un Focus TDCI 115cv en Febrero de ese año y al mes, entrando en el peaje de una autopista se me paró, sin más aviso. Te quedas sin dirección asistida, sin servofreno, sin nada, la sensación es de que conduces una piedra y que no eres capaz de pararla. Es verdad que todo funciona, pero de una manera más tosca y como es de repente, no te lo esperas y te asustas más. Conseguí meter el coche en el peaje y no llevarme la barrera por delante. Todo quedó en eso, en un susto.

Durante el primer año de vida, el coche entró en taller una veintena de veces más o menos (por diferentes motivos, pero principalmente porque se paraba), le cambiaron de todo, bomba de gasoil, common rail, inyectores, centralita y así un largo etc sin encontrar porqué se paraba. Llamaron a un ingeniero de la Ford en Almusafes, revisó el coche en el concesionario y no encontró nada. Vamos que cada vez que el coche entraba en taller para ver porque se paraba, ponían la máquina de diagnosis y no salía fallo alguno. Al final encontraron el fallo, era un mal aislamiento del cableado que llegaba al sensor de posición del cigüeñal y el propio sensor. Tardaron casi un año en repararlo.
Lo repararon y nunca más me dio un solo problema, lo he vendido 10 años más tarde con 300000KM y te puedo decir que estoy muy muy satisfecho del coche. (Obviando la primera etapa, como es lógico).

Con todo este rollo solo quiero que sepas que te entiendo y que no pienses que has hecho una mala compra. Todo se solucionará y quedará como una anécdota para el recuerdo.

Eso sí, dale la paliza al concesionario para que desmonten el coche si es preciso y si no encuentran el problema que venga un ingeniero de la marca a que les ayude, hay que ser muy pesado a veces.

;);););););)

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y según van pasando las horas voy enfriandome pero el susto todavía lo tengo, a mi lo que más me preocupa es que si mi coche es de reciente fabricación quiere decir que si el problema es del sensor de escape (el cual hay una campaña para cambiarlo) no estaría solucionado.
He tenido varios coches y es el primero que sube a una grua, lo suyo es que te dejara circular al menos a 80 Km/h no pararse y ya está.
Lo que más tengo grabado en la memoria ahora aparte del susto , es ver mi flamante coche nuevo de cuatro días y 300 Km subiendo a la grúa.
Y con la pregunta en la mente como sea de fabricación reciente, Mazda no ha solucionado el problema y por lo tanto volverá a aparecer.... cuando? en una curva? adelantando? frenando?.
En dos palabras CHAPUZA JAPONESA (quien me mandaría a mi abandonar Toyota)
 
ánimo Xav! Esperemos que todo se solucione y vuelvas a disfrutar de tu coche con todas las garantías.
 
no re rompas mas la cabeza esperemos sea un caso aislado y te lo solucionen pronto que lo as traido a pepe goteras
 
Pero vamos a ver xav, dices que tienes el coche de hace 4 días?? Es evidente entonces que es de fabricación reciente, no? Por qué lo dudas? A no ser que lo hayas comprado de gerencia o km0, claro, entonces ya me callo.
 
Bueno ya tengo respuesta del taller :
Estamos en contacto con Mazda España para hacer un estudio, no es normal lo que le ha pasado al coche bla bla bla el cx5 es un gran coche , no falla , no hay problemas pero esto es un problema serio y estamos a la espera de que nos llamen de Madrid para ver cual es el procedimiento a seguir.
Total me ofrecen coche de substitucion y mi coche no saben cuando me lo darán
 
Pero vamos a ver xav, dices que tienes el coche de hace 4 días?? Es evidente entonces que es de fabricación reciente, no? Por qué lo dudas? A no ser que lo hayas comprado de gerencia o km0, claro, entonces ya me callo.
No lo dudo que sea reciente, es nuevo no es km0 , es una esperanza que tengo.
Pero veo que la respuesta que me ha dado Mazda al problema no es muy normal algo pasa y muy serio
 
Entonces no es seguro que sea por el sensor famoso, mi coche me lo dieron hace 20 dias y creia que el tema estaba solucionado....
Bueno a ver si te concretan algo...porqué eso de se pare el motor de repente parece muy peligroso......
Un saludo y me alegro que haya quedado en el susto
 
Hola Xavsandel, lo primero decirte que me alegro de que no te haya pasado nada !!! se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Yo estoy a la espera de la entrega y hasta ahora estaba totalmente convencido del coche. Me surgen las dudas sobre los defectos de fabricación y de éste en particular. Ya nos irás comentando la respuesta de Mazda España, pero yo en estos momentos estoy dispuesto a renunciar a la señal y cambiar de idea...
No es admisible que un coche nuevo y con última tecnología, te pueda dejar con la mínima duda respecto a su funcionamento en una situación tan crítica como es un adelantamiento. Repito, me alegro que todo haya quedado en un susto, pero ahora el asustado soy yo...
 
Hola Xavsandel, lo primero decirte que me alegro de que no te haya pasado nada !!! se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Yo estoy a la espera de la entrega y hasta ahora estaba totalmente convencido del coche. Me surgen las dudas sobre los defectos de fabricación y de éste en particular. Ya nos irás comentando la respuesta de Mazda España, pero yo en estos momentos estoy dispuesto a renunciar a la señal y cambiar de idea...
No es admisible que un coche nuevo y con última tecnología, te pueda dejar con la mínima duda respecto a su funcionamento en una situación tan crítica como es un adelantamiento. Repito, me alegro que todo haya quedado en un susto, pero ahora el asustado soy yo...
estoy en tu misma situacion
 
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