Vaya joya de coche

Así es Jordi, no le quita importancia al tema el hecho de que nos pueda pasar a cualquiera

Es una putada pero los coches se averían, los neumáticos se pinchan... Lo que deberían hacer las marcas es asegurarse de que fallen poco y que cuando lo hagan sea de la forma menos peligrosa posible, tal y como dice Francisco

Y nuestro deber es darles caña para asegurarnos que así sea y que si no lo hacen les salga más caro aún ;) ;)

Yo también estoy de acuerdo con enviar una carta a Mazda, dejando constancia por escrito del problema de su coche, más que nada, para que si el día de mañana se produce cualquier desgracia como consecuencia de esta avería con muertos de por medio (Dios no lo quiera), que se investigue por parte de las autoridades y se depuren las responsabilidades correspondientes. En Mazda no son tontos y sabrán que si se llegara a producir una desgracia así, les podría suponer pérdidas millonarias.

Si los más capacitados para redactar dicha carta estáis dispuestos a hacerla, contad con mi firma y mi apoyo.

Es una putada pero los coches se averían, los neumáticos se pinchan... Lo que deberían hacer las marcas es asegurarse de que fallen poco y que cuando lo hagan sea de la forma menos peligrosa posible, tal y como dice Francisco

Y nuestro deber es darles caña para asegurarnos que así sea y que si no lo hacen les salga más caro aún ;) ;)
También estoy de acuerdo contigo Alejandro. Son máquinas y se pueden romper, pero de eso a que la rotura pueda ocasionar una tragedia va un trecho muy largo. Si se tiene que romper un puñetero sensor, que se rompa, pero que se diseñen y se doten, a todas las unidades, de las medidas de seguridad correspondientes para que no nos deje el coche totalmente inutilizado hasta el punto de no poder maniobrar con el. Que se permita, al menos un mínimo margen de maniobra de dos o tres minutos para, por lo menos, poder sacar el coche de la vía pública y evitar, en la medida de lo posible, desgracias mayores.

Lamentablemente sólo ponen soluciones cuando se produce una desgracia, como el poner las alfombrillas abrochadas al suelo del coche...

La carta en sentido de que si el coche se averia no se quede el motor totalmente parado, me parece muy buena idea....es un bien para todos.....

Uff, siento no haber colaborado todavía, pero acabo de terminar de leer todo este hilo y estoy flipando.

Ante todo Xavsandel, te tenemos entre nosotros y podemos hablar de ello, buen síntoma.

Si estuviera en tu lugar haría dos cosas: exigir un nuevo vehículo y demandar a Mazda de la mano de un buen abogado.

Mucho ánimo. Me tienes para o que haga falta.

Estamos espectantes por ver que le dicen a xavsandel.....pero como sea el famoso sensor , es que mazda no ha slucionado este tema todavia...desde luego ha tenido un dia chungo el compañero, esperemos que no se repita y se tomen las medidas correctas por parte de mazda....

Y ahora? cuántos como yo salimos todos los días a la carretera y no pocos kms para ir a trabajar? buff... que incertidumbre/miedo...
Mucho ánimo a todos. Id contando. Carta OK.
Salud

Lo que le faltaba a la bestia q se convirtiera en "la joya". Al igual q todos los compis me alegro mucho q no t haya pasado nada y todo se haya quedado en un susto. Ahora bien te recomiendo q no pares hasta q te den otro coche con total garantia eso si , para evitar males mayores. Lo que te ha ocurrido no se puede volver a repetir ni en este modelo ni en ningun otro vehiculo o marca. Se muy pesado porque todos los demas vamos a serlo o lo deberiamos de serlo siempre.

Los que entendeis, animaros e intentemos entre todos hacer esa carta, contad conmigo para lo que sea, a vuestra disposicion

No hay ningún periodista en todo el foro? Habría que publicarlo en prensa...

Bueno hoy me he levantado un poco mas positivo os dejo una foto de mi bestia de substitución.... con cierre automático de puertas luces coming home freno de mano eléctrico lleva de todo ..... pero lo único que no me gusta es que no lleva apagado de motor automático en adelantamiento. Bueno bromas aparte me lo estoy intentando llevar todo con un poco de humor , durante la mañana os diré la respuesta de Mazda

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1385445409519.jpg
    uploadfromtaptalk1385445409519.jpg
    44,7 KB · Visitas: 188
Buenos dias xavsandel...a ver si hoy tienes un buen día.....

Ánimo Xavandel, que tengas buen día.

Volver