Vaya joya de coche

Enhorabuena, parece q se va a solucionar todo en breve... :)
Esperemos, q se acaben los sustos raros esos, porque, es un sin vivir.
Solo pensar q te das la hostia pq se pare el motor asi por q si, imaginate con toda la family dentro...:unsure::unsure::(

Me alegro que todo se este solucionando. Es una buena idea lo de hacer una quedada cuando tengas la bestia para celebrarlo, seguro que más de uno se apunta.
Cuenta conmigo.

Me alegra saber que al menos las aguas están volviendo a sus cauces.

Recuerda tus palabras hace tan sólo dos días (este será mi último mensaje, no quiero saber nada del coche ni de Mazda, etc.), y ahora se te ve muy contento.

Las decisiones duras hay que tomarlas siempre en frío, porque si no a veces se cometen errores por precipitarse.

me alegro xavsandel, mucha suerte con tu decisión.....

Genial Xav, me alegra te estés más animado. Mucha suerte en tu negociación. Ya nos contarás cuando todo esté bien atado, si es que quieres compartirlo con nosotros.

Me alegro xav k veas la luz, poco a poco se solucionarà todo ya veras y espero k a tu gusto, lucha hasta el final. Estoy de acuerdo contigo que en ventas en linkcar son un auténtico desastre, ya colgué un post aquí k después de 7 meses de espera se equivocaron al pedir el coche. Pero en taller siempre me han tratado muy bien y rapido e incluso me han llevado ellos a buscar y recoger el coche de alquiler, sabes si esta un tal David en atención del taller el suele ser bastante eficaz pero hace tiempo k no puedo contactar con el.

Última edición:
Bueno acabó el Viernes y por parte de Mazda España aparte de la conversación de ayer y de la promesa de ofrecerme algo interesante , no he tenido ni llamada ni nada ,ahora mismo vuelvo a estar cabreado porque mi coche va a estar parado por lo menos dos semanas o mas y solo se han limitado a repararlo, esperaré al Lunes y si esa llamada no se produce estoy dispuesto a llegar hasta el final. Buen fin de semana.

Me alegro xav k veas la luz, poco a poco se solucionarà todo ya veras y espero k a tu gusto, lucha hasta el final. Estoy de acuerdo contigo que en ventas en linkcar son un auténtico desastre, ya colgué un post aquí k después de 7 meses de espera se equivocaron al pedir el coche. Pero en taller siempre me han tratado muy bien y rapido e incluso me han llevado ellos a buscar y recoger el coche de alquiler, sabes si esta un tal David en atención del taller el suele ser bastante eficaz pero hace tiempo k no puedo contactar con el.
Primero Linkcar no quiero saber nada si te contara todo fliparias ..... el personal de taller ni idea pero después de la instalación chapuzera de los leds de día que se tiene que retocar un retrovisor picado y un navegador que no funciona pues que quieres que te diga.... una pre-entrega de la ostia

Primero Linkcar no quiero saber nada si te contara todo fliparias ..... el personal de taller ni idea pero después de la instalación chapuzera de los leds de día que se tiene que retocar un retrovisor picado y un navegador que no funciona pues que quieres que te diga.... una pre-entrega de la ostia
cuenta cuenta que a mi me interesa

Por no hablar de los protectores de puerta que me regalaron ooooooooh que gran regalo .... son de ebay 25 euros cortesia por la espera

Volver