Jordi
Forero Experto
Mi mujer tambien li tiene y va de muerte, pero por llanoUn amigo lo tiene y esta encantado,gasta como un mechero y le funciona muy bien.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi mujer tambien li tiene y va de muerte, pero por llanoUn amigo lo tiene y esta encantado,gasta como un mechero y le funciona muy bien.![]()
Primero Linkcar no quiero saber nada si te contara todo fliparias ..... el personal de taller ni idea pero después de la instalación chapuzera de los leds de día que se tiene que retocar un retrovisor picado y un navegador que no funciona pues que quieres que te diga.... una pre-entrega de la ostiaMe alegro xav k veas la luz, poco a poco se solucionarà todo ya veras y espero k a tu gusto, lucha hasta el final. Estoy de acuerdo contigo que en ventas en linkcar son un auténtico desastre, ya colgué un post aquí k después de 7 meses de espera se equivocaron al pedir el coche. Pero en taller siempre me han tratado muy bien y rapido e incluso me han llevado ellos a buscar y recoger el coche de alquiler, sabes si esta un tal David en atención del taller el suele ser bastante eficaz pero hace tiempo k no puedo contactar con el.
cuenta cuenta que a mi me interesaPrimero Linkcar no quiero saber nada si te contara todo fliparias ..... el personal de taller ni idea pero después de la instalación chapuzera de los leds de día que se tiene que retocar un retrovisor picado y un navegador que no funciona pues que quieres que te diga.... una pre-entrega de la ostia
si por eso me gustaria me dieran informacion de esos ...... señoresPor cierto, que no me quedó claro, tu lo estas esperando en Linkcar ¿no?![]()
Imagino que cuando todo este mal sueño acabe para Xavsandel, te podrá decir perfectamente quien ha cumplido y quien no.si por eso me gustaria me dieran informacion de esos ...... señores
No se porque esos protectores me suenan...Por no hablar de los protectores de puerta que me regalaron ooooooooh que gran regalo .... son de ebay 25 euros cortesia por la espera