JAMT
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Eso, y si se han cogido un catarrillo los pobresSoy un romantico, siempre las veo hasta el final para saber si acaban pasando por el altar xD

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, y si se han cogido un catarrillo los pobresSoy un romantico, siempre las veo hasta el final para saber si acaban pasando por el altar xD
No me extraña, van todo el rato sin ropa, no lo entiendo...Eso, y si se han cogido un catarrillo los pobres![]()
El calor va por dentro XD, yo con el plus ahorro mucho de calefaccionNo me extraña, van todo el rato sin ropa, no lo entiendo...
Harto de que se le acabe la bombona de butano, harto de las continuas subidas de precio del gas natural por parte del Gobierno, harto de que la ropa de las tiendas no tengan su talla adecuada, ¡señores y señoras, con todos Vds.........el nuevo gurú de las energías renovables, Álex y su Plus!El calor va por dentro XD, yo con el plus ahorro mucho de calefaccion![]()
Y cuanto mas suban ellos mas %$*+£¥#%#¶$#%^Harto de que se le acabe la bombona de butano, harto de las continuas subidas de precio del gas natural por parte del Gobierno, harto de que la ropa de las tiendas no tengan su talla adecuada, ¡señores y señoras, con todos Vds.........el nuevo gurú de las energías renovables, Álex y su Plus!
Vaya goles que meten los coreanos a los japos.Pues si que las hay, por ejemplo Hyundai, ya he estado probando el Ix35 y me acorde de este caso porque una de las ventajas que me ofrecieron y que la tienen por escrito es un "Compromiso de devolución", si antes de 30 días o 2000 Km no estas satisfecho con el coche te devuelven el importe de la compra del vehículo que hayas pagado al concesionario, matriculación e impuestos incluidos.
http://www.hyundai.es/compromisohyundaiv2/src/PUNTO2_compromisoDevolucion.pdf
El pdf enlazado indica hasta dic 2013, esta sin actualizar en los catálogos indica que es valido durante 2014.
Pues si que las hay, por ejemplo Hyundai, ya he estado probando el Ix35 y me acorde de este caso porque una de las ventajas que me ofrecieron y que la tienen por escrito es un "Compromiso de devolución", si antes de 30 días o 2000 Km no estas satisfecho con el coche te devuelven el importe de la compra del vehículo que hayas pagado al concesionario, matriculación e impuestos incluidos.
http://www.hyundai.es/compromisohyundaiv2/src/PUNTO2_compromisoDevolucion.pdf
El pdf enlazado indica hasta dic 2013, esta sin actualizar en los catálogos indica que es valido durante 2014.
Copio un fragmento de las cláusulas:
7. El Concesionario devolverá el importe correspondiente al precio del vehículo satisfecho a su compra. Cualquier elemento adicional contratado, tales como, y sin carácter limitativo, la extensión de garantía, costes de financiación del vehículo y su cancelación, seguro del vehículo, programas de postventa u otros anexos a la operación, no son parte integrante del precio del vehículo, por lo que no se realizará la devolución de su importe al Cliente.
Uy... no me dan buena espina ese tipo de cláusulas. "Precio del vehículo satisfecho a su compra"... "otros anexos a la operación"... A mí que me pongan en negro sobre blanco en cual de esos dos conceptos caen los impuestos, matriculación, transporte... No me vale que me lo diga de boquilla el
pinochocomercial de turno. Que luego vienen los sustos.
Tienes toda la razón pero las premium tienen un posicionamiento en el mercado que no las bajas de ahí ni a tiros. Aunque sean igual o menos fiables que las generalistas tienen un estatus por marketing, prestigio, precios inflados que les hacen ser lo que son.Los coreanos fueron muy inteligentes dando "de serie" 5-7 años de garantía.
Nunca entenderé como las marcas premium no reaccionaron dando lo mismo o más. Un pequeño coste para ellas, que incluso podrían sumar al precio final. La ventaja publicitaria que te da es mucho mayor que su coste.
Te refieres a nuestro maravilloso cx5? Dímelo rápido que anulo el pedido y me voy a la marquita de los cuatro aritos pidiéndoles perdón.yo una vez actúe asi cómo dices tu pensando en más por menos y me salió rana.
Claro compi, lo compro porque me gusta no por ponerlo alicatado hasta el techo. A lo que voy es a la eterna discusión de los premium "pelaos". En Audi, por ejemplo, las bolsas traseras en los respaldos de la plazas delanteras son opcionales!!!! O la salida de aire para los ocupantes traseros tambien!!!! Y a la gente que compra esos coches les da lo mismo. Si el resto de marcas hiciera lo mismo las echaban a los leones.no, este, el mio , es barato, por lo que me costo no compro nada parecido aparte no hay mas presupuesto pero una vez compre un coche con.piel, muchos caballos y mas extras por lo que valia un pelao y fue un fiasco.
no lo anules si te gusta, pero compralo por que te gusta no por extras.
Los coreanos fueron muy inteligentes dando "de serie" 5-7 años de garantía.
Nunca entenderé como las marcas premium no reaccionaron dando lo mismo o más. Un pequeño coste para ellas, que incluso podrían sumar al precio final. La ventaja publicitaria que te da es mucho mayor que su coste.
Tengo que citarme a mi mismo y rectificar, me equivoqué de marca y puse Hyundai en vez de Kia. Es cierto que Hyundai tiene una garantía de 5 años sin límite de km y Kia, es de 7 años o 150.000 KM, lo que primero ocurra.La famosa garantía de Hyundai es de 7 años o 150000km, que no es oro todo lo que reluce. Para gente que haga pocos km bien. Para el resto, te la cepillas en 4 o 5. Es puro marketing, ver un 7 mola más que ver un 5.
Las marcas Premium no necesitan nada de todo esto, por el simple hecho de que venden si o si. Llevar la hélice, la estrella o los 4 aros, se supone que es sinónimo de calidad y de estatus. Nadie se pregunta nada más, eso se supone que es bueno y lo compro.
... pero una vez compre un coche con.piel, muchos caballos y mas extras por lo que valia un pelao y fue un fiasco.
Claro compi, lo compro porque me gusta no por ponerlo alicatado hasta el techo. A lo que voy es a la eterna discusión de los premium "pelaos". En Audi, por ejemplo, las bolsas traseras en los respaldos de la plazas delanteras son opcionales!!!! O la salida de aire para los ocupantes traseros tambien!!!! Y a la gente que compra esos coches les da lo mismo. Si el resto de marcas hiciera lo mismo las echaban a los leones.