Ventas del Mazda CX-5 en España (2014)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis desvirtuando el hilo...

En fin, que el cx5 sigue comiendo terreno al resto, sólo le quedan un poco lejos el huevo, el ix35, el sportage y como no "el imbatible"...
Y como estrella de los últimos meses el GLA....

Si que nos acordamos, sí. Hasta me suena haber visto ese Avia por las calles de Pucela.

Buenas,

Hay alguna página donde se puedan consultar las ventas de todos los modelos de coches en lo que va de año?

Gracias

Yo lo único que sé es que antes no veía casi "bestias" y ahora veo muchísimas, tampoco penséis que eso me hace especial ilusión por un lado, pierde un poco de exclusicidad

Que verdad! trabajo en un centro comercial y cada día veo más en el parking y por las calles. Como me gusta la bestia!

Sí, uno de los motivos que me hizo decantarme (entre otros muchos) fue un poco su exclusividad, pero ahora veo que no, que está lleno.

Ya, por eso descarté el q desde el minuto uno. Y el comercial me lo vendía al revés.

Yo también lo pienso, a parte creo que tiene muy buenas criticas, tecnología japonesa y demás. Del que hablan muy bien por eso es de Ford Kuga. Pero de momento muy contento.

Yo también lo pienso, a parte creo que tiene muy buenas criticas, tecnología japonesa y demás. Del que hablan muy bien por eso es de Ford Kuga. Pero de momento muy contento.
Que hablan bien del Kuga ??? En serio ???
Cuidadin con el Kuga que es como una escopeta de feria

Volver