Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Con lluvia de fuerte a moderada... viento... y ¡¡¡control de crucero a 150 km/h!!!
Igual soy una cagona, pero desde que me calcé una buena torta no veas como me tiembla el pie cuando hay condiciones adversas. Me hago![]()
Yo soy de tu opinión, entre el miedo a los radares que he cogido y la lluvia.....cuanto más lento mejor. El otro día al ir de Coruña a Ferrol, caía una jarreada de las que dan miedo. Me teníais que ver yendo a 110 km/h y en momentos a 95 km/h, del acojone que llevaba. Y no era por el coche, que sé que iba a aguantar pero.....de vez en cuando la sensatez entra en funcionamiento y decido dejar de hacer el cabra

Cambiando de tercio, aprovecho para explicar mis sensaciones en las cuestas. En 6ª suele perder entre 10y 20 km/h si la cuesta no es de gran pendiente, en cuanto el ascenso se hace un poco más complejo, toca ir bajando marchas, eso sí, en 4ª sube casi cualquier cosa, pero si el puerto es de ésos de la "vieja escuela"......sigue reduciendo y no te cortes en poner 1ª o 2ª.