Viaje de 800km

Jajaja yo me pico pero solo para sacar tema y debatir aunque no esté ni de acuerdo con migo mismo la culpa de mi mujer y el puñetero salvame jajaja no os penséis k me tomo nada a mal, yo soy del buen humor y pasar un buen rato.

Última edición:
Jajaja yo me pico pero solo para sacar tema y debatir aunque no esté ni de acuerdo con migo mismo la culpa de mi mujer y el puñetero salvame jajaja no os penséis k me todo nada a mal, yo soy del buen humor y pasar un buen rato.

Lo de salvame.....Señor llevame....que pena ...jejejeje

El último viaje largo que hice fue Cádiz-Cartagena, casi 600 km de un tirón, sin parar a repostar y con el control de velocidad de crucero en 130 km/h... Todo un placer llegar a casa sin cansancio físico, aunque con un poco de cansancio mental, a veces de intentar no dormirme al volante porque el coche se desplaza con una suavidad y un confort bastante notable... Combato la somnolencia a base de masticar chicle, pero cuando me canso del mismo, me vuelve a dar (jejeje). Si fuera más ruidoso o incómodo, lo mismo no me daba sueño :D.
Gonzalo, no hagas más esa locura y descansa cada 2 h aprox.

Según esto y eso es lo k yo tenía entendido a 150km/h, reales 145 aunque es lo mismo solo son 100€ de multa, esta extraído de la Dgt.

Adjuntos

• ForumRunner_20131121_073746.png
    ForumRunner_20131121_073746.png
    186,3 KB · Visitas: 46
Yo hace ya tiempo que no me fío de ese 10% de tolerancia; había oído que con pasarte 1 km/h ya te la meten :confused:, como pasa en otros países (hasta en Brasil es así); de manera que yo siempre voy con el control a 123 km/h (que son en mi coche justo 120 de GPS.

Y ¿sabéis lo que he descubierto? Que se disfruta mucho más del viaje. Se cansa uno menos. Sólo llega unos minutitos más tarde (lo que más demora en el viaje son las paradas, no los trayectos, y las paradas de cualquier modo yo las hago religiosamente cada 2 horas a tomar mi cocacola), y encima se gana en seguridad.

El problema llega cuando hay mucho tráfico. Y es que incomprensiblemente es cuando más densidad hay cuando la gente acelera más; de manera que mantener los 120 se hace peligroso: siempre hay alguien que va a 80 por el carril derecho mientras los que van por el izquierdo van a 140/150. Y a veces, incluso a la inversa :( .

Os pido por favor que reflexionéis sobre ello. :)

Cada vez lo tenemos más crudo por que no sabemos donde están los nuevos, así que a j.derse... a 125.

A mí la última a 126 reales, 130 de gps. Tengo calculado que puedo ir a 124 de control para llegar a los 120. De todas formas, estoy intentando no pasar de 120......que ya tengo multas y retirada de puntos suficientes para un tiempo....

A mí la última a 126 reales, 130 de gps. Tengo calculado que puedo ir a 124 de control para llegar a los 120. De todas formas, estoy intentando no pasar de 120......que ya tengo multas y retirada de puntos suficientes para un tiempo....

Ahora tienes tiempo de para recapacitar hermano y arrepentirse de los pecados cometidos, hasta Marzo no?

Calculo que sí......

Volviendo al origen de este hilo, como dije en mi presentación, hago como mínimo 5 viajes al año, Altea-Reinosa, 865 km de autovía, muy pendiente de los radares que me se de memoria donde esta cada uno, salvo los móviles, aunque la provincia de Cuenca se lleva la palma. Y hace un par de meses aun así me cayeron 100 euritos. Tengo un amigo guardia civil, y dice que hasta 126 "0 euros, 0 puntos"
Como dice Francisco SC
"Y ¿sabéis lo que he descubierto? Que se disfruta mucho más del viaje. Se cansa uno menos. Sólo llega unos minutitos más tarde (lo que más demora en el viaje son las paradas, no los trayectos, y las paradas de cualquier modo yo las hago religiosamente cada 2 horas a tomar mi cocacola), y encima se gana en seguridad"
y yo añado, q no es cosa poco importante "ahorras en un trayecto asi de largo una pasta, casi 25 euritos por lo menos"
Cuando me preguntan a q velocidad voy habitualmente contesto "a 0 euros", (hasta 125) o "a 50 euros, 0 puntos." (Hasta 150) dependiendo de la prisa claro. 50 euros, son los 100 con la reducción por pronto pago claro.

Volver