Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veamos las cosas claras Simón. La vibración del capó no es un defecto, es una virtud que tiene el coche para mejorar la aerodinámica. Más o menos como los alerones delanteros de los F1. Su nombre técnico es CVS, es decir Capó Vibraiting System. Ha sido desarrollado por los ingenieros de Mazda Notoko Nibola y Popoko Memato.Me rectifico. Este fin de semana le he hecho 500 km y ya se debe estar gastando el supergen que le hecharon en Japón, porque hasta ahora no había visto nada, pero este fin de semana se notaba bastante. Dios mio que cosa más cutre, parece mentira que esto ocurra en un coche de este precio. Menos mal que está el foro para desahogarse porque con lo ilusionada que está mi familia con el coche no quiero comentarles nada de estos "problemillas": vibran los retros, el capo, le sube el aceite.
Gracias, pablopedro, de eso se trata.Gerdth, es de agradecer un poco de cachondeo de cuando en cuando, si no esto sería un valle de lágrimas..![]()
Pues yo entiendo que si,porque ya te digo que me aplicaron x solucion antes de que yo lo recogiese,pero al indicar que me sigue vibrando una zona,me lo revisan esta semanaMi capó vibra como un demonio. Estrenado el pasado jueves.... ¿Hay un boletín al respecto.?