vibracion de los retrovisores a partir de 90

Yo tengo encargado el kit de espejos,miedo me da que lo toquen....:confused::confused::confused:

hoy me han cambiado las carcasas, el del copiloto parece solucionado pero el del conductor sigue vibrando igual o mas, este tema no debe tener solucion:(:(:( yo ya paso de los espejos.

Pero solucion a lo de los espejos si tiene que haber, somos muchos alos que no nos vibran..... aunque suponga cambiarlos enteros

hoy me han cambiado las carcasas, el del copiloto parece solucionado pero el del conductor sigue vibrando igual o mas, este tema no debe tener solucion:(:(:( yo ya paso de los espejos.
Exactamente es lo mismo que me pasa a mi. Y a otros muchos propietarios. La reclamación esta hecha. Pero ya estoy cansado de esperar.
Habrá que dar otro giro de tuerca y presionar más a Mazda

mañana he quedado para que lo revisen, ni lo habían probado, se limitan a quitar y poner....a ver que le hacen:)

HOLA como ya he puesto en el tema de campaña del navegador hoyy 20 de marzo lo he llevado y el jefe taller me ha mirado y me hadicho que el tema de los espejos tambien entra mi coche.
Hay tres niveles de actuación segun el numero de bastidor no se como va esa numeracion. Los tres niveles de sustitucion de pieazas son:
  1. Refuerzo en el interior de la puerta con una barra que se acopla desmontando el panel interior
  2. sustitución del apoyo del espejo sobre la carroceria de material plastico a otro en materia de aluminio (pero al ser pintado en negro no se aprecia):thumbsdown:
  3. Sustitucion de las carcasas exteriores por otras modificadas algunos angulos para tema del aire.
A mi por mi numero de bastidor que va del 221000 en adelante, solo me tiene que cambiar las carcasas exteriores, loa apoyos metalicos al estar pintados en negro no se de que los tengo:thumbsdown:.
No he podido ver como van las numeraciones de los bastidores, pero a algunos hay que aplicar las 3 , otros 2 y a otros 1.

Eso es lo que me ha comentado el jefe de taller o por lo menos yo lo he entendido así, espero que os sirva.

ayer estuve la tercera vez desde que cambiaron las carcasas hace un mes mas o menos y parece que a la tercera va la vencida,realmente no saben lo que le pasa,errores de juventud dicen,y que solo se limitan a los boletines y piezas,si veo que se mueven de aquí a un poco le meto una hoja de reclamaciones y a consumo.

Por cierto yo no he apreciado una vibracion en exceso, igual el del conductor un poco, pero es que lo usa mi mujer a diario para ir al curro y yo cuando lo cojo no estoy nada mas que para disfrutar.
Vibracion era lo de mi antigua moto una Daelim Daystar 125cc monocilindrica que eso si era vibrar, y el gustirrinin que daba, :D:D:roflmao::roflmao::whistling::whistling:

HOLA como ya he puesto en el tema de campaña del navegador hoyy 20 de marzo lo he llevado y el jefe taller me ha mirado y me hadicho que el tema de los espejos tambien entra mi coche.
Hay tres niveles de actuación segun el numero de bastidor no se como va esa numeracion. Los tres niveles de sustitucion de pieazas son:
  1. Refuerzo en el interior de la puerta con una barra que se acopla desmontando el panel interior
  2. sustitución del apoyo del espejo sobre la carroceria de material plastico a otro en materia de aluminio (pero al ser pintado en negro no se aprecia):thumbsdown:
  3. Sustitucion de las carcasas exteriores por otras modificadas algunos angulos para tema del aire.
A mi por mi numero de bastidor que va del 221000 en adelante, solo me tiene que cambiar las carcasas exteriores, loa apoyos metalicos al estar pintados en negro no se de que los tengo:thumbsdown:.
No he podido ver como van las numeraciones de los bastidores, pero a algunos hay que aplicar las 3 , otros 2 y a otros 1.

Eso es lo que me ha comentado el jefe de taller o por lo menos yo lo he entendido así, espero que os sirva.
A mí por numero de bastidor también me toca solo carcasas, y no lo comenté porque no me dijo de q trataban las otras dos...

el mio era de mayo 13 y solo le afectaba las carcasas ppr si te sirve de orientacion.

Aunque a mí no me las va a cambiar, solo me las pide, las pinta y me las llevo para casa por si mas adelante empieza a vivrar mas...:whistling:

cuando me las cambiaron vibraban mas que antes y a la tercera parece que lo han mejorado, casi no vibra pero vibra.

no se si le aplican algo al interior en el cristal para que este mas sujeto, alguna cinta de doble cara o masilla.

Estoy de acuerdo con ambos...

La verdad es que apenas he hecho 400 kms con el coche, pero de momento no le he notado nada en los espejos... también es verdad que no me he fijado detalladamente. Y la verdad es que no sé si hacerlo o_O, miedo me da :sick:

La verdad es que apenas he hecho 400 kms con el coche, pero de momento no le he notado nada en los espejos... también es verdad que no me he fijado detalladamente. Y la verdad es que no sé si hacerlo o_O, miedo me da :sick:
Vamos willo, vence tus miedos y mira. Alo mejor ya han solucionado el tema

Vamos willo, vence tus miedos y mira. Alo mejor ya han solucionado el tema

Este finde lo voy a dedicar al coche, a estudiarmelo y a empezar con los retoques y como en el garaje no puedo, lo hago en una casa que tengo a las afueras. Así que aprovechare los viajes de ida y vuelta para fijarme en eso y si le veo algo os cuento.

Si no te molesta no busques las vibraciones, porque al final las vas a encontrar...

Volver