vibracion de los retrovisores a partir de 90

Yo solo noto una pequeña vibración en el capó y también en los retrovisores (será porque voy vendiendo helados y cortes de "a peseta"). Si no he ido ya es por el coñazo de tener que ir al taller. Esperaré a ver si las soluciones que se dan son definitivas.

Jefe, lo que tiene que hacer es comprarme ya un galaxy y dejarse de tacañeces. ¡Que sí...! Que mola mucho haber sido el primero en llevar telefonía móvil y presumo de ello, pero no vea el cante "jondo" que doy en el metro cuando me llama , sobre todo a las ocho de la mañana cuando está lleno, y el cachondeíto de la gente cuando pasamos por la estación "Vodafone Sol"
Agur.
Corte de helado o frisel!!!!:D:D:D:D

¿Frisel? Nunca lo he oído. ¿Es la versión maña de corte?

Hola,
me podeis aclarar, entonces, seguís con vibraciones después de que os "hayan aplicado el boletín ese"?

A la poca gente que se lo han aplicado, sigue con problemas, algunos incluso mayores.

Hola,

He estado en el taller y he comentado lo de los espejos, que me siguen vibrando despues de aplicar el boletin.
Me han dicho que ellos (concesionario) no me pueden aplicar nada mas.
Se lo tendria que dejar para que analizaran las vibraciones y mandar un informe a Mazda.
No se cuando se lo voy a poder dejar, porque no me dicen tampoco cuanto tiempo necesitan para mirarlo (1 dia minimo), asi que igual espero a la revision anual.

Pero creo que es importante que, si alguno quiere que esto se arregle, se queje en su concesionario de que le vibran.
Si a la marca le llegan quejas de que los nuevos modelos siguen vibrando y que los boletines no funcionan, lo arreglará, sino se quedará asi.

Hola Fernando,

Mazda ya sabe que el último boletín no funciona. A mi me pasó lo mismo que a tí y se lo dejé para que hicieran prueba y enviaran el informe, me dijeron que desde Mazda les habían dicho que lanzarían otro boletín, pero sin fecha.

O sea, ahórrate dejarlo porque el informe ya lo tiene Mazda.

Sólo queda seguir esperando.
Por cierto, ¿a que taller lo llevas?

Un saludo.

Pues lo estoy llevando a Autoriente en Rivas.
Con lo que me has dicho, paso de llevarlo si no tengo que ir por otra cosa.
Gracias areherr

Hola Fernando,
Suscribo lo que te comenta areheer. Yo me encuentro en vuestra situación, ya lo comente hace un tiempo. Me aplicaron el boletín, y el retrovisor derecho ha quedado solucionado, pero el izquierdo no. En Mazda España ya saben que este boletín, y no saben aún el porqué, sólo es eficaz para el retro derecho.
Me llamaron al movil, y me dijeron que están trabajando en un nuevo boletín. Sólo hay que esperar. Pero no es necesario que dejes el coche en taller, ellos ya saben todo

Hola Fernando,

Mazda ya sabe que el último boletín no funciona. A mi me pasó lo mismo que a tí y se lo dejé para que hicieran prueba y enviaran el informe, me dijeron que desde Mazda les habían dicho que lanzarían otro boletín, pero sin fecha.

O sea, ahórrate dejarlo porque el informe ya lo tiene Mazda.

Sólo queda seguir esperando.
Por cierto, ¿a que taller lo llevas?

Un saludo.

Areherr, veo que eres de Madrid, ¿a que taller lo llevas tu?
Mañana igual me acerco por el conce y me gustaria comentarles que esto ya esta en manos de Mazda, por darles de referencia tu taller.

Me acaban de aplicar el TSB de los espejos, siguiendo el consejo de Arsenio (MIL GRACIAS), al que se lo hicieron previamente en el mismo conce.

El mecánico me ha explicado que dependiendo del bastidor, cambian o sólo la carcasa externa, o eso y la pieza negra que recubre la carcasa, o incluso lo cancelan con una sujeción más fuerte al chasis.

En mi caso me han cambiado la carcasa externa (Blanca en mi coche), la pieza negra de alrededor, y me han reforzado la sujeción.

Por cierto, he pedido que me entregaran la piezas sustituidas, y ya están guardadas en el coche.

Me he dado una vuelta con el mecánico, y aunque es noche y no se aprecia como a plena luz, YA NO VIBRAN.

He conducido hasta 130 km/h.

El mecánico me ha reconocido que sólo ha tenido un caso en que no funcionó como debiera.

Gracias Javman, me quedo mas tranquilo aunque es vergonzoso que mi coche que no llega a los 3 meses ya me esten cambiando piezas cuando esto se sabe desde antes de que ni si quiera estubiera fabricado, y que me tengan que hacer ir dos veces para esta chorrada...mal empezamos

Porque supuestamente a nadie le funciona.
Yo he notado que en algún asfalto me ha llegado a vibrar pero casi nada
A mi me aplicaron un boletín aunque vibra un pelin, pero ya no se sí es por sugestión del foro. En cualquier caso no me resulta molesto.

EDITO: que mal escrito estaba ¡por Dios!

Última edición:
Pues como dije en otro post me he pasado esta tarde al cc para confirmar el arreglo q me hicieron en el verano de los espejos.
Ya tengo aplicados los arreglos según el boletín.
Me comenta el Jefe de Taller q hay 3 piezas para arreglar. Una es la sujeción del espejo con la puerta, una placa q va en la puerta y cambio de carcasa del espejo. A mi me lo hicieron en verano.
Como comenté en su momento mejoró, pero sigue vibrando. Me ha dicho q lo último q salió es poner una silicona en la carcasa del espejo (unión de la carcasa de color con el espejo, donde está la división, espero explicarme) y q me pase cuando quiera q me lo hacen.
Me indica q lo han probado en unos cuantos cx5 y q mejora algo más, pero q sinceramente sigue vibrando un poco.
Iré q me hagan esto a finales de diciembre y ya os contaré.
Un saludo.

Hola a todos:
Aquí hay cosas que no encajan. Amigo Javman, me alegro mucho que te hayan resuelto ya la dichosas vibraciones. Como algunos sabréis, ya comente que me aplicaron el boletín, y se solucionó la vibración del retrovisor derecho, pero el izquierdo no.
Son conscientes el el concesionario de Palma de Mallorca, y también lo son en Mazda España. De echo, en mi última llamada, me comunicaron que estaban trabajando en una solución definitiva.
Pues bien, ahora resulta que dependiendo del taller al que vayas, se soluciona o no.
Javman, si eres tan amable, indícame el nombre del taller al que has ido, el nombre del mecánico y el teléfono de contacto.
Le diré al jefe de taller de Mallorca, que llame y se entere bien de como actúan ahí por Alicante, para que me arreglen de una buena vez mis vibraciones.
Saludos

Volver